855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de accidentes de camiones en Eagle

Cuando una persona ha resultado herida, ha estado en coma o incluso ha muerto en un accidente grave de camión, no son los únicos que sufren. Toda su familia se ve obligada a pasar por los difíciles cambios de pagar facturas médicas abruptas, un ingreso reducido y, lo peor de todo, el dolor sincero de saber que su ser querido ha sido gravemente perjudicado. Si usted es una víctima, o el miembro de la familia de uno, y desea obtener más información sobre cómo recibir asistencia legal y compensación por lo que ha pasado, comuníquese con un abogado de accidentes de camiones en Eagle de Craig Swapp & Associates.

Los accidentes de camiones son complicados

Cuando se trata de accidentes de camiones, las reclamaciones de seguro se vuelven más complicadas debido al hecho de que hay tantas entidades adicionales involucradas. Más personas, más compañías y, a veces, incluso agencias gubernamentales o múltiples agencias de seguros están involucradas.

Además, estos casos deben investigarse a fondo, ya que puede haber varias (o múltiples) causas diferentes de un accidente de camión. En caso de que se lo pregunte, la causa principal de los accidentes de camiones es la fatiga del conductor. Otras causas comunes incluyen exceso de velocidad, conducir en exceso, conducir de forma imprudente o conducir bajo la influencia de drogas o alcohol. Una carga inadecuada o problemas de mantenimiento también pueden ser los culpables. Las posibilidades son interminables cuando se trata de cómo o por qué ocurre un accidente de camión, pero una cosa es segura: ¡cuando estás herido, mereces justicia!

Los accidentes de camiones son situaciones complejas que solo deberían ser solucionadas por alguien que entienda la ley que rodea los accidentes de camiones. Nuestros abogados de accidentes de camiones en Eagle, Idaho pueden encargarse de esto por usted. Llámenos GRATIS al 800-404-9000.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000