Una Llamada Basta y ahora Un Texto Basta. 1-855-628-5050 

¿CUÁNTO VALE MI CASO?

"¿Qué vale mi caso?" Y "¿Qué tipo de compensación puedo esperar?" Son las dos preguntas más comunes que escuchamos de las víctimas de accidentes.

Probablemente, las preguntas más comunes que escuchamos de los que llaman son "¿Qué vale mi caso?" Y "¿Qué tipo de compensación puedo esperar?" Aunque estas preguntas parecen fáciles de responder, en muchos aspectos son casi imposibles de responder en las primeras etapas De un caso. Es similar a pedirle a un experto deportivo que predezca la puntuación de un juego de pelota antes de que el juego se juegue. Como se puede apreciar, muchos factores pueden entrar en juego durante un juego de pelota y el resultado es realmente sólo determinada por la puntuación en el timbre final.

El valor de su reclamación depende de muchos factores, y los factores más en juego pueden afectar el valor de su caso. Aquí está una lista de los factores más comunes, que usted debe tomar en consideración para entender el valor posible de su caso:

La muerte de un ser querido - La consideración más difícil es el valor de la pérdida de un miembro de la familia, incluyendo la pérdida de compañerismo y futuras contribuciones de ingresos a la seguridad financiera de la familia.

Gastos incurridos - Cantidad de facturas médicas, prescripciones, salarios perdidos y otros costos asociados con el tratamiento de una lesión (como la necesidad de pagar por ayuda externa). Todos estos elementos deben ser contabilizados y tenidos en cuenta.

Consistencia de la atención médica - Es importante que el paciente cumpla fielmente todas las citas con su proveedor médico. Las lagunas en el tratamiento pueden disminuir significativamente el valor de cualquier caso.

La naturaleza, el alcance y la gravedad de las lesiones - Las lesiones pueden variar significativamente, desde las lesiones comunes de los tejidos blandos (latigazo cervical, esguinces de espalda, etc.) hasta los huesos rotos y las lesiones masivas que requieren cirugía.

Límites de la póliza de seguro - Desafortunadamente, el valor de su caso puede ser limitado por los límites de la póliza del seguro de la parte culpable. Es por eso que consideramos todas las posibilidades legales de obtener de todas las fuentes de seguro, incluyendo otras partes que pueden haber jugado un papel en sus lesiones, así como su propio seguro (si tiene cobertura no asegurada o no asegurada).

La duración de su recuperación - Los tiempos de recuperación varían significativamente; Algunas lesiones tardan semanas en recuperarse, mientras que otras lesiones más graves requieren meses o incluso años. En algunas situaciones lamentables, la persona lesionada nunca se recupera completamente.

El abogado Wes Mortensen explica el resultado más importante del valor de su caso

Una vez que hemos investigado a fondo su accidente y lesiones, entonces tenemos la información necesaria para conocer el valor de su reclamo y comenzar a negociar un acuerdo justo para su caso. 

En Craig Swapp & Associates, trabajamos incansablemente para maximizar su arreglo final - luchando duro contra las compañías de seguros que buscan pagarle poco, o incluso nada. Llámenos hoy para una evaluación gratuita de su caso 1-855-628-5050. Una Llamada Basta - y ahora Un Texto Basta.

Llamar Y ahora Solo Un Texto: 1-855-628-5050

Descargue Nuestras Guías GRATUITAS

Si desea descargar una copia GRATUITA de una de nuestras guías, haga clic en el botón correspondiente a continuación. Estas guías condensadas, Guía del sobreviviente de accidentes de carro y Cómo tratar su reclamación por daños a la propiedad, pueden ayudarle a entender los problemas que puede estar experimentando y cómo solucionarlos.

Conectar con Craig Swapp & Associates

© Craigswapp & Associates | Información Legal

INGRESE SU NOMBRE Y CORREO ELECTRÓNICO ABAJO PARA ACCESO INSTANTÁNEO

Política de privacidad: Odiamos correo no deseado y prometemos mantener su dirección de correo electrónico segura

INGRESE SU NOMBRE Y CORREO ELECTRÓNICO ABAJO PARA ACCESO INSTANTÁNEO

Política de privacidad: Odiamos correo no deseado y prometemos mantener su dirección de correo electrónico segura