855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Conductor Desatento Causa Accidente con Entrenadores de NIC

Un accidente imprudente dejó a un entrenador local de baloncesto universitario en un ventilador, puso otro en el hospital durante varios días con lesiones graves e infligió lesiones menores en un tercio. Los hombres, del North Idaho College, fueron golpeados por un conductor fuera de control mientras esperaban un camión de remolque en la I-90. El accidente que los hirió movilizó a su comunidad escolar y dejó a los hombres con la suerte de estar vivos.

 

Comenzó con un Venado

Cinco hombres asociados con el programa de baloncesto de la NIC, incluido el entrenador en jefe, tres entrenadores asistentes y el locutor de radio del equipo, viajaban de Coeur d’Alene a Portland en un viaje exploratorio temprano en la mañana del 22 de septiembre, cuando su auto golpeó un venado. Ese accidente totalizó su auto de alquiler, pero ninguno de los hombres resultó herido.

El primer accidente ocurrió a unas veinte millas al suroeste de Spokane en la I-90 hacia el oeste. Un camión de remolque ya había llegado a la escena y se había detenido detrás de su auto discapacitado hacia el hombro derecho. En ese momento, otro vehículo, un jeep, llegó a la escena del accidente y su conductor, al ver el camión de remolque a la derecha, trató de pasar. . . en el hombro derecho. El jeep se estrelló contra los hombres, que estaban de pie en el mismo hombro.

 

Entrenador Auxiliar Seriamente Lesionado

El peor lesionado de los tres fue el asistente del entrenador George Swanson, quien aparentemente fue golpeado directamente. El impacto destrozó su pelvis y se rompió una pierna y un brazo. Después de tiempo en la terapia intensiva, lo trasladaron a una facilidad de la rehabilitación donde él todavía permanecía en noviembre temprano excepto excursiones breves.

El asistente de entrenador Chris Kemp, quien también pasó algunos días en cuidados intensivos, sufrió una fractura de vértebra y clavícula y necesitará cirugía de rodilla. El tercer entrenador asistente, Ameer Shamsuddin, fue tratado por un pie torcido y liberado. Los otros dos hombres escaparon de la herida, pero sólo por un poco de distancia cuando el jeep pasó por delante de ellos.

 

La Comunidad

La comunidad NIC, Coeur d’Alene y Spokane han ofrecido apoyo a los hombres heridos. Los ingresos de un juego de voleibol NIC fueron donados para ayudar a cubrir las facturas médicas, mientras que la Spokane Teachers Credit Union creó una cuenta a su nombre para recibir donaciones. Dutch Bros. cafeterías en la zona durante un tiempo donado $ 1 a los hombres heridos por cada taza de café vendido.

 

Imprudente y Negligente

El conductor del jeep fue acusado en la escena con una conducción desatenta. No ha habido ninguna palabra en cuanto a si había otros factores que contribuyen en el accidente, como operar bajo la influencia. Por lo menos, este conductor hizo más de una mala decisión a ser un conductor desatento.

Informes todos nota que el remolque fue detenido en el lado derecho de la carretera con sus parpadeos encendidos. En ese estado, el camión de remolque y la escena del accidente inicial debían haber sido claramente visibles, por lo que el conductor no estaba prestando atención. También se ha informado de que el conductor desatento del jeep “no fue capaz de reducir la velocidad”, lo que nos indica que probablemente se mueve a una velocidad alta.

Y entonces, quizás el más desconcertante de todos, cuando se enfrentaba a la grúa parada en su camino, el conductor trató de pasarla por el hombro. Esta serie de decisiones malas-velocidad, falta de atención, paso a la derecha- podría haber causado aún más daño y heridas, e incluso la muerte.

 

Abogados de Accidentes de Autos

En Craig Swapp & Associates, entendemos la práctica del derecho de accidentes automovilísticos y prestamos atención a los detalles. Si usted ha estado en un accidente de auto, no importa cuáles sean las circunstancias específicas, incluyendo accidentes de un conductor desatento usted debe tener un equipo experimentado a su lado para asegurarse de obtener la compensación que merece por sus lesiones. Este caso muestra que hay más participación que un viaje al hospital o encontrar un vehículo de reemplazo. Los gastos de rehabilitación en curso para el entrenador Swanson, por ejemplo, probablemente sean significativos.

Póngase en contacto para averiguar qué podemos hacer por usted. Llámenos hoy al 800-404-9000 o llene el formulario en esta página. También puede iniciar la función LiveChat desde cualquier página de este sitio web para obtener respuestas inmediatas a algunas de sus preguntas.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000