855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de accidentes de camiones en Coeur d’Alene

Coeur d'Alene Truck Accident LawyerYa sea que haya sido herido por un camión tractor, un camión de reparto, un camión de 18 ruedas o cualquier otro vehículo monstruoso en el camino, una cosa permanece igual: las reglas legales que involucran camiones y sus compañías son complicadas. Cuando sufre una lesión importante a manos de un camionero o su compañía debido a actos incompetentes o descuidados, necesita un abogado de accidentes de camiones en Coeur d’Alene que tenga años de experiencia en el manejo de accidentes de camiones. No solo son complicadas las normas legales relativas a los accidentes de camiones, sino que las numerosas preguntas que surgen durante estos casos ciertamente lo dejarán confundido e inseguro de lo que se está haciendo en su nombre. Nuestro experimentado equipo de abogados ha probado estos casos en el pasado y comprende los difíciles obstáculos que surgirán. ¡Podemos manejarlo!

Un abogado de accidentes de camiones en Coeur d’Alene le ayudará

A medida que el mundo se familiariza cada día con las consecuencias de haber tratado con productos químicos peligrosos, la ley se ha dado cuenta de que la carga de un camión puede afectar en gran medida los daños que se producen a partir de un accidente. El peligro de una carga de camiones se puede evaluar considerando su química, fragilidad y peso. Al construir su caso, un abogado investiga todo esto.

Trabajar con un abogado de accidentes de camiones en Coeur d’Alene de nuestra oficina lo coloca en la mejor posición para llevar ante la justicia a los culpables y hacer que proporcionen una indemnización por su negligencia. Las reclamaciones que involucran factores únicos, como la carga del camión desafiante, requieren que la oficina de abogados tenga un equipo de profesionales en el personal que pueda reunir los datos necesarios para ganar ese caso.

Las compañías que han puesto a las personas en riesgo de lesiones por el exceso de trabajo de su personal o por conducir bajo condiciones peligrosas se han protegido durante mucho tiempo de las dificultades financieras al trabajar con grandes equipos de abogados para luchar en su nombre. Si bien estos abogados pueden asustar a la persona promedio, el equipo de Craig Swapp & Associates está bien equipado para llevar a esos culpables ante la justicia y proporcionarle la compensación que usted merece. Obtener un abogado y defenderse.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000