855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Ryan Swapp JD

El abogado Ryan Swapp maneja casos de lesiones personales en Utah y Washington, incluyendo accidentes vehiculares que involucran automóviles, camiones comerciales, transporte público, peatones, motocicletas y bicicletas. Él también está involucrado en casos de muerte injusta y mordedura de perro.

Ryan también administra el Departamento de Responsabilidad del Producto de Craig Swapp & Associates. Fue nombrado miembro del Comité de Descubrimiento deTaxotere (Docetaxel) Litigios de Responsabilidad de Productos, MDL # 2740 y está representando activamente a mujeres que perdieron permanentemente su cabello como resultado de tomar Taxotere. Ryan está trabajando en una serie de reclamaciones de responsabilidad del producto, incluyendo Hernia Mesh, Reemplazo de cadera, Filtro IVC, Pradaxa, Taxotere, Transvaginal Mesh y Xarelto.

Ryan se graduó de la Universidad de Utah con un título en emprendimiento empresarial. Obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho J. Reuben Clark en la Universidad Brigham Young. Mientras asistía a la escuela de leyes, sus estudios incluyeron un énfasis en la ley transaccional. Tiene licencia para practicar ley en Utah y Washington.

Además de ser un abogado, Ryan también es un ingeniero de software y ha desarrollado una serie de herramientas utilizadas en Craig Swapp & Associates, incluido el software de admisión y tablero de instrumentos.

Conectar con Craig Swapp & Associates Hoy

 

[wp_social_icons]

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000