855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado Roger Ermola JD

Abogado de Lesiones Personales Roger “RJ” Ermola practica la ley especializada en negociar, litigar, mediación y arbitraje de casos que involucran colisiones de automóviles, colisiones de grandes camiones, lesiones por negligencia, muerte injusta y mala fe del seguro. Actualmente tiene licencia para ejercer la abogacía en Washington y Nueva Jersey, así como el Tribunal Federal de Distrito de Washington y el Tribunal Federal de Distrito de Nueva Jersey. También es miembro de la Pennsylvania State Bar (estado inactivo).

Although the majority of his legal experience deals with personal injury law, RJ has also been involved in DUI defense and Workers Compensation law.

RJ se graduó con licenciatura en Economía y Política y en Negocios de la Universidad de Nueva York (Nueva York) en 2004 antes de obtener su Juris Doctorado en la Facultad de Derecho Thomas M. Cooley (Lansing, Michigan) en 2007.

Antes de unirse a Craig Swapp & Associates, RJ fue un abogado de lesiones personales en la Oficina de Abogados de Michael A. Percario en Linden, Nueva Jersey – que representa a las personas en lesiones personales, responsabilidad de locales, responsabilidad de productos, fraude al consumidor, defensa de DUI y Workers Compensation. También practicó exclusivamente la ley de lesiones personales en Tacoma, Washington, con la firma de Graham Lundberg y Peschel.

RJ jugó tenis a nivel nacional para NYU durante sus años universitarios. Fue capitán de equipo para el equipo de 2003-2004 y ganó el premio de singles en 2003. Él continúa jugando al tenis sobre una base regular. RJ también disfruta de la escalada de montaña, después de haber subido todos los picos más altos de Nueva Inglaterra, y ha hecho un intento de 2013 para la cumbre del Monte Rainer (apenas corto de la cumbre, el mal tiempo súbito lo obligó a dar marcha atrás). Está planeando otra cumbre en un futuro cercano.

Conectar con Craig Swapp & Associates Hoy

[wp_social_icons]

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000