855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.
Kurt London

El abogado de lesiones personales Kurt London se encarga de los casos de lesiones personales de Craig Swapp & Associates, incluidos los accidentes automovilísticos y otros accidentes vehiculares relacionados con camiones comerciales, autobuses, trenes ligeros, otros transportes públicos, peatones, motocicletas, motos y bicicletas. También está involucrado en casos de muerte injusta y mordeduras de perros.

Kurt se graduó de Brigham Young University en 2012 con una licenciatura de arte. Completó su Doctorado en Jurisprudencia en la J. Reuben Clark Law School en 2016. Mientras estaba en la escuela de derecho, se desempeñó como editor de BYU Law Review, presidente de Phi Delta Phi (una sociedad de honor legal) y presidente del Equipo de Defensa de Juicio. También fue miembro del equipo de viaje de Moot Court Washington DC y del equipo de viaje del Colegio Americano de Abogados de Juicio. Fue un finalista alternativo en la Competencia de Defensa de Juicio de Woody Deem, así como un semifinalista en la Competencia de Defensa de Juicio de Rex E. Lee, y la Competencia de Defensa de Juicio de Linda Anderson. Debido a su participación en la comunidad local y legal, fue galardonado con el Premio de la Facultad por Logros Meritorios y Servicio Distinguido y el Premio del Servicio de Interés Público.

En 2015, Kurt se desempeñó como funcionario judicial federal para el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos y el Juez Principal David Nuffer; un asistente legal para el Departamento de Justicia de los Estados Unidos (División de Seguridad Nacional); y un asistente legal para el Departamento de Justicia de California (División de lo Penal).

Después de graduarse de la escuela de derecho, Kurt fue abogado en el Centro de Inocencia de Rocky Mountain. Luego se lo asoció con Robert J. DeBry and Associates, donde trabajó con clientes de lesiones personales de Utah.

Kurt London tiene licencia para ejercer la abogacía en los estados de Utah y Montana, y es miembro de los dos colegios de abogados estatales. Con el Colegio de Abogados del Estado de Utah, es miembro del comité de la División de Abogados Jóvenes. También es miembro de la Asociación de Justicia de Utah (UAJ), donde es miembro del Comité de Asuntos Legislativos de la UAJ.

Sus intereses personales incluyen los actividades de aire libre, leer, nadar, y levantamiento de pesas . Él es fluido en ruso.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000