855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.
Craig Swapp

Abogado Craig Swapp JD

Abogado de Lesiones Personales Craig Swapp practica la ley en Utah, Washington, Idaho y Colorado. Él ha dedicado sus esfuerzos legales para ayudar a las personas que han sido heridas o muertas como resultado de la negligencia de otra persona o hacer mal, incluyendo los accidentes de automóviles, camiones comerciales, transporte público, motocicletas, bicicletas y peatones. Él es un defensor celoso de sus clientes en su lucha contra los grandes negocios y la industria de seguros de miles de millones de dólares.

Craig es un miembro activo de las asociaciones de Utah, Washington e Idaho para la justicia. Ha sido miembro de la Junta de Gobernadores de la Asociación de Justicia de Utah y ha participado activamente en sus esfuerzos legislativos. Craig también es miembro de la Asociación de Justica de Los Estado Unidos. Craig y su equipo de abogados han sido reconocidos por grupos de pares y grupos comunitarios por su eficaz defensa en nombre de sus clientes.

Craig es el rostro familiar de la campaña publicitaria “Una Llamada Basta” de Craig Swapp & Associates en Utah, Washington y Idaho. El mensaje publicitario de la firma está diseñado para ayudar a educar y proporcionar una respuesta a aquellos que han sido heridos y necesitan traer la curación de nuevo a sus vidas. El mensaje de marketing de la firma aumenta las referencias que la firma recibe de clientes anteriores y existentes, proveedores médicos, otros abogados y amigos de la firma. Craig ha demostrado a través de los años que él realmente se preocupa por cada cliente y hará lo que él y la empresa puede hacer para ayudar.

Craig se graduó de la Universidad de Utah Escuela de Contabilidad en 1988 con una licenciatura de ciencias en Contabilidad. Después de pasar un corto tiempo en una gran empresa de contabilidad pública Craig se dio cuenta de sus talentos y las pasiones podrían ser mejor utilizados en la práctica de la ley ayudando a nivelar el campo de juego para aquellos que se aprovechan de grandes empresas o el gobierno. Craig se graduó de la universidad de la universidad de Utah de la ley en 1991 con un grado de doctorado de Juris. Mientras estaba en la Universidad de Utah College of Law, Craig sirvió como editor principal para el Journal of Contemporary Law. Craig también disfrutó y triunfó en sus pruebas de juicio y disputas en tribunales.

Craig está casado con su amor de colegio Susan y son los orgullosos padres de cuatro hijas y un hijo. Craig es un ávido lector y le encanta viajar con su familia. Él está activamente involucrado en su comunidad, especialmente en campañas para mejorar la seguridad y la conciencia de los niños. Craig también es un partidario de Justicia para Todos, un grupo de caridad diseñado para proporcionar servicios jurídicos a aquellos que no pueden permitirse el lujo de pagar.

A Craig le encanta lo que hace y encuentra gran satisfacción al ayudar a sus clientes a ponerse de pie después de acontecimientos difíciles ya menudo trágicos. Él da la bienvenida a cualquier comentario sobre los esfuerzos del equipo de Craig Swapp & Associates, y abordará personalmente cualquier problema o inquietud que pueda llegar a su atención. Busca proveer el mejor servicio legal posible y convertir a los clientes en amigos a largo plazo de la firma.

Conectar con Craig Swapp & Associates

[wp_social_icons]

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000