855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Accidentes de Vuelco Son Demasiado Comunes

Varios recientes accidentes automovilísticos de alto perfil en el área de Salt Lake City han llamado la atención sobre un tipo de accidente particularmente peligroso: vuelcos. Dos accidentes de vuelo se informaron menos de una semana aparte y casi a la vista de uno a en State Street el 20 de marzo y 26 de marzo. Nadie resultó seriamente herido en ninguno de los dos casos. Sin embargo, el mismo día que ocurrió el segundo accidente, un accidente en la I-15 en el condado de Beaver resultó en la muerte de una mujer de cuarenta y ocho años después de que el conductor de la camioneta estaba en control perdido y rodó varias veces después golpeando la mediana. Ese accidente fue culpado en condiciones de tormenta de invierno.

Modelo Peligroso

Las estadísticas nacionales señalan que los accidentes de vuelcos constituyen sólo una pequeña fracción de todos los accidentes: menos del 3 por ciento. Desafortunadamente, son desproporcionadamente peligrosos. Más de un tercio de todas las muertes por accidente ocurren en vuelcos, que son particularmente mortales cuando los ocupantes del vehículo no están sujetos por los cinturones de seguridad. A menudo se atribuye a los capataces a alta velocidad, y, quizás sorprendentemente, alrededor del 85 por ciento de los accidentes de vuelco involucran sólo un solo vehículo.

El área de Salt Lake City ha visto ciertamente su parte de accidentes de vuelco, y parecen soportar el patrón estadístico más grande. En febrero, una mujer resultó gravemente herida al rodar en la I-15 cerca de Riverdale; un estallido de neumáticos fue culpado por otro rollover de febrero en la I-15, que lesionó a cinco personas. Una larga lista de accidentes similares se puede encontrar en las noticias de durante el último año: en octubre, un hombre resultó gravemente herido cuando salió de la carretera y rodó en Hooper; una persona fue asesinada y al menos tres resultaron heridas en accidentes de vuelco separados en agosto, uno en la I-15 en el condado de Millard y otro en Taylorsville; en julio, un pasajero resultó gravemente herido cuando el auto en el que estaba se salió de la carretera y rodó en el cañón de Hobble Creek.

Una cosa que todos estos incidentes, y muchos otros, tienen en común es que todos eran accidentes de un solo vehículo. Pero no siempre es el conductor de un vehículo rodado que tiene la culpa.

Factores Contribuyentes son Importantes

Accidentes de vuelco, como todos los tipos de accidentes de vehículos, tienen muchos factores que contribuyen. Pueden involucrarse riesgos de carretera no corregidos, condiciones meteorológicas, piezas defectuosas del vehículo y las acciones de otros conductores. En estos casos, las víctimas de un accidente podrían ser capaces de demostrar que alguien más era responsable. Por ejemplo, el traslado de un autobús con veintidós niños a bordo en Kansas el año pasado fue determinado para ser enteramente la avería del conductor porque él funcionó una muestra de la parada e intentó girar encendido a una carretera en alta velocidad. Los neumáticos defectuosos se han encontrado para ser la razón detrás de otros accidentes de vuelco.

Abogados Expertos de Accidentes Automovilísticos

Si ha sido víctima de un accidente de vuelco, comunique a las oficinas de Craig Swapp & Associates una llamada. Entendemos la ley de accidentes de auto y ofrecemos una consulta gratuita para discutir los detalles de su caso. Puede comunicarse con nosotros al 800-404-9000 o póngase en contacto con nosotros por sitio web. También puede utilizar la función LiveChat en cualquier página de este sitio web para que alguien responda a sus preguntas.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000