855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Si su accidente fué ocasionado por un Autobus o un trailer, usted  necesita a un abogado con experiencia en accidentes con vehículos comerciales grandes.

Debido al tamaño y al peso de estos semi-tractores, las lesiones ocasionadas por estos vehículos, algunas veces son muy serias y le serán requeridas semanas o hasta meses de recuperación. Desafortunadamente, ahora se esta enfrentando a dolores y sufrimiento no deseados, pérdida de ingresos y gastos médicos inesperados. !Necesita Ayuda!

En Craig Swapp & Associates sabemos como manejar su accidente con vehículos grandes:

  • Nuestros experimentados abogados cuentan con amplio conocimiento sobre las leyes federales,estatales y las regulaciones que gobiernan los vehículos comerciales.
  • Separaremos los grados de responsabilidad, covertura del seguro, las partes responsables y la investigación de la policía.
  • Examinaremos cada ángulo legal y cada evidencia para asegurarnos de que su caso se encuentre bien sustentado en contra de la compañía de seguros.
  • Nos aseguraremos de que reciba los cuidados médicos apropiados, para que pueda recuperarse lo mas pronto posible.
  • Trabajaremos con sus proveedores de servicios médicos para asegurarnos de que ya se hayan hecho cargo de sus recibos.
  • Le diremos la mejor manera de tratar con las personas que reparan su vehículo y para que le den más dinero por su vehículo si fué pérdida total.
  • Nos encargaremos de juntar sus recibos médicos, reportes de policia y cualquier otro tipo de evidencia que nos ayude a sustentar mejor su caso.
  • Y lo más importante, nos aseguraremos de que reciba cada dolar que se merece en un juicio justo con la compañía de seguros. Y si fuera necesario, iremos a la corte, mediación o arbitraje para ayudarle a obtener lo que usted se merece.

Para ayudarle con su accidente por favor llene la forma de la derecha.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000