Accidente de la Construcción | HAGA CLIC AQUÍ
  • Obtenga ayuda para cualquier tipo de caso de lesiones.
  • Con nuestra ayuda usted recibirá compensación por todas sus pérdidas.
  • La evaluación de su caso es fácil, rápida y gratis.

OBTENGA AYUDA

Usted tomará la decisión de continuar con su caso o no, sin presión.

GET YOUR FREE CONSULTATION

Accidente de la Construcción

Nunca es la intención de despertar por la mañana, ir a su lugar de trabajo y se lesionan. Por desgracia, sucede muchos más accidentes de la construcción de lo que puedes imaginar. Trabajar en la construcción puede ser un trabajo muy peligroso. Con frecuencia se requiere para entrar en espacios reducidos, trabajar a altas alturas y sacrificar su seguridad. Debido a la naturaleza de este trabajo es la responsabilidad de su empleador, para asegurarse de que está trabajando en un entorno seguro con el fin de evitar accidentes en la construcción. ¡Sin embargo, muchas veces los empleadores en sitios de construcción tratan de reducir los costos, y no proporcionan el equipo de seguridad requerido! Por esta razón, es importante asegurarse de que comprende algunas de las causas de los accidentes en la construcción, y como los puedes prevenir. También es necesario saber y entender sus derechos como empleado en una obra de construcción. En el caso de que tengas un accidente de construcción, puede tomar las medidas necesarias para garantizar su recuperación, y recibir una compensación por los daños causados.

Las causas más comunes de accidentes de construcción

Conocer algunas de las situaciones que podrían causar un accidente potencial, puede ayudarle a buscar el peligro cuando se trabaja en una obra de construcción. También puede señalar estas causas potencialmente dañinas para su empleador, y pedir que se tomen las precauciones adecuadas. Estas son algunas de las causas comunes de accidentes de la construcción.

– Caídas y resbalones que se producen como resultado de derrames sin limpiar en el sitio de construcción.

– La maquinaria pesada siendo operada por alguien que no tiene la licencia o certificación adecuada.

– Lesiones maquinaria mecánica que son causadas porque no se proporcionó el equipo de seguridad adecuado.

– La caída de escaleras porque no se proporciona el apoyo adecuado.

– Las lesiones cerebrales traumáticas (TBI) como consecuencia de la caída de materiales en la cabeza, ya que no se le ha proporcionado un casco protector.

– Otras enfermedades internas graves en desarrollo como consecuencia de la inhalación de productos de construcción para los que no se les dijo y no recibió ningún tipo de protección respiratoria.

Estos son sólo algunos de los muchos escenarios que podrían causar un accidente de construcción. Ser consciente de estos posiblemente podría ayudar a evitar situaciones en su lugar de trabajo, que podrían causar un accidente de construcción.

Los próximos pasos a seguir después de estar en un accidente de construcción

Después de estar en cualquier tipo de accidente que a menudo se llena de adrenalina y rápidamente se tienen que tomar decisiones importantes. Saber lo que debe hacer a continuación antes de tiempo, puede ayudar a asegurarse de tomar las medidas. Aquí hay algunos pasos sencillos que le ayudarán a tomar decisiones inteligentes después de estar en un accidente de construcción.

  1. Lo más importante que hacer es buscar atención médica. No importa qué otro tipo de daño ya estaba hecho, asegurándose de que estás bien y saludable es lo más importante. Al ver a un médico puede descartar la existencia de lesiones graves a causa de su accidente de construcción. A veces estar en un accidente puede causar una gran cantidad de adrenalina que puede enmascarar algunos de sus lesiones.
  2. Después de ver a un médico, el siguiente paso es la documentación. Haga su mejor esfuerzo para tomar toda la documentación que pueda de su accidente de construcción. Esta documentación puede incluir fotos de la obra de construcción, las copias de las licencias, las condiciones de su empleo y cualquier otra documentación física sobre las condiciones de su empleo. Esta documentación le ayudará en la búsqueda de su compensación y servirá como prueba de que puede ser utilizado por el abogado de accidentes de construcción.
  3. Debido a las obras de construcción pueden ser muy peligrosos, cada vez que hay un accidente todas las partes involucradas están mirando hacia fuera para su mejor interés. Es por esto que es muy importante que usted no está de acuerdo con nada sin hablar con su abogado de accidentes de construcción. Especialmente después de un accidente, la compañía de seguros de la persona responsable se pondrá en contacto para tratar de ofrecer una solución. Sin tener una verdadera evaluación de todos los daños, es en su mejor interés de no hacer comentarios o acceder a cualquiera de estas palabras.

Busque la ayuda de un abogado de accidentes de construcción  

Estas son algunas de las medidas necesarias que deben tomarse después de estar en un accidente de construcción. Sin embargo, esto no es todo lo que se llevará a cabo. Después de un accidente hay tantas decisiones que tomar y tantas personas involucradas que están mirando hacia fuera para su mejor interés. Esto no es algo que usted tiene que manejar solo. Deja que un abogado cualificado de accidentes de construcción ayudar te a obtener la compensación que se merece. Su recuperación y la compensación es la prioridad. Buscar la ayuda de un abogado de accidentes de construcción con Craig Swapp Y Asociados.  Llámenos rápidamente al 855-628-5050 para una consulta gratuita. Deje que su abogado representar a su voz y recuperar la compensación que merece.

Touch Below for a free case review