Accidente de Bicicleta | HAGA CLIC AQUÍ
  • Obtenga ayuda para cualquier tipo de caso de lesiones.
  • Con nuestra ayuda usted recibirá compensación por todas sus pérdidas.
  • La evaluación de su caso es fácil, rápida y gratis.

OBTENGA AYUDA

Usted tomará la decisión de continuar con su caso o no, sin presión.

GET YOUR FREE CONSULTATION

Accidente de Bicicleta

Entrar en un accidente de bicicleta puede ser un proceso muy intimidante. Es importante recordar que usted no está solo. Usted se sorprendería de saber con qué frecuencia se producen accidentes de bicicleta. Muchas personas se les enseña cómo montar una bicicleta, pero no qué hacer si están involucrados en un accidente de bicicleta. Ya sea que su accidente de bicicleta implica un vehículo, otro ciclista o una lesión en el trabajo, que se merece una recuperación completa y plena compensación por los daños y perjuicios. Lo que ocurre justo después de su accidente de bicicleta es muy importante y puede determinar el tiempo de recuperación y la compensación recibida. Aprender qué hacer para protegerse a sí mismo después de un accidente de bicicleta es un proceso simple que puede ayudar a estar preparado en caso de un accidente de bicicleta.

Reportar su Accidente de Bicicleta a la Policía

Muchas veces los ciclistas no se dan cuenta de la gravedad de su accidente de bicicleta. Sin embargo, es muy importante que su accidente de bicicleta se informó a la policía. Debe permanecer en el lugar hasta que llegue la policía. Los datos facilitados por usted acerca de su accidente de bicicleta necesitan ser documentados en el informe oficial de policía. Si se va a salir de la escena antes de que llegue la policía, o tratar de resolver el asunto por su cuenta que existe la posibilidad de que falla podría estar fuera de lugar.

El informe de la policía es capaz de dar una idea de quién es la culpa. Debido a esto, cuando se tiene un accidente de bicicleta que no debería tratar de negociar los términos con el otro conductor, ciclista, o la persona responsable del accidente de bicicleta. Muchas veces el agente es capaz de identificar quién tiene la culpa e incluso podría emitir un billete que le puede ayudar en su proceso de reclamaciones.

Busque Atención Médica Después de un Accidente de Bicicleta

Cuando se aprende a andar en bicicleta la primera vez, mucha gente cae. A veces, debido a que está acostumbrado a la caída, mientras que estas en una bicicleta, es fácil confundir una lesión grave para una “pequeña caída”. Después de haber estado en un accidente de bicicleta debe buscar atención médica por sus lesiones. A pesar de que se podría pensar que se trata de una lesión menor que posiblemente podría convertirse en un importante problema médico, para el que necesita una compensación. Cuanto antes se vaya al médico para hacerse una revisión, más pronto podrá obtener una mejor y estar seguro de que se está recuperando plenamente de su accidente de bicicleta.

Junto con ir a un médico, es útil para mantener toda la documentación de las visitas médicas de su accidente de bicicleta. Estos documentos podrían ayudar con su reclamo y pueden hacer una diferencia en la compensación que recibe. Esto es especialmente importante porque a veces las lesiones no aparecen por un tiempo y tener la documentación adecuada puede ayudar a demostrar qué es exactamente lo que su lesión se deriva de.

Documentar su Accidente de Bicicleta

Tener la documentación apropiada para explicar su accidente de bicicleta puede hacer una gran diferencia en su reclamo. Después de su accidente de bicicleta, debe intentar su mejor para documentar lo que sucedió en la escena. Aquí hay algunas maneras de documentar exactamente lo que sucedió:

– Tome las imágenes del accidente de bicicleta.

– Pregunta a los testigos que escriban lo que vieron suceda en el accidente de bicicleta.

– Obtener información de la licencia y el seguro del conductor de la persona culpable y cualesquiera otras personas involucradas.

– Si su bicicleta o cualquiera de su equipo de protección están dañados tomar fotos de él y llevarlo directamente a su abogado de accidentes de moto.

Busque el Consejo de un Abogado de Accidente de Bicicletas

Siguiendo estos sencillos pasos después de entrar en un accidente de bicicleta puede ayudar a tener una recuperación más rápida y reciba la compensación adecuada. Pero incluso con medidas sencillas, no puede haber una gran cantidad de estrés. Navegando por la manipulación de los informes, recibir preguntas de los seguros de la persona culpable, cerciorándose de seguir los plazos, puede ser muy difícil de hacer por sí solo. Tener la ayuda de un abogado de accidente de bicicleta con experiencia puede hacer que el mundo de diferencia. Deje que nuestro abogado de accidentes de bicicleta ayuda a la autoayuda y obtener la compensación que merece. Nuestros abogados calificados pueden trabajar estrechamente junto a usted para asegurarse de que cada paso se toma para asegurar su pronta recuperación y para mantener a la persona en cuentas culpa. Buscar la ayuda de un abogado de accidentes de bicicleta con Craig Swapp Y Asociados.  Llámenos rápidamente al 855-628-5050 para una consulta gratuita. Deje que su abogado representar a su voz y recuperar la compensación que merece.

Touch Below for a free case review