Accidente de Autobús | HAGA CLIC AQUÍ

Obtener ayuda para su caso de lesiones personales es fácil, rápido y gratis.

GET YOUR FREE CONSULTATION

Accidente de Autobús

Como pasajero en un autobús a menudo bordo y confiamos nuestro conductor de autobús para llegar a salvo nosotros desde un punto a otro. En realidad, no anticipamos estar en un accidente de autobús. Usted se sorprenderá al descubrir con qué frecuencia ocurren accidentes de autobús. Cuando llegan a suceder, es fácil olvidar que usted tiene derechos. Los accidentes de autobús no son sólo de los vehículos implicados, pero también afectan a los pasajeros. Tanto si es un pasajero o un participante en un accidente de autobús, que está directamente afectada y merece la indemnización por daños y perjuicios. Sentando en un autobús como pasajero, o sentarse en frente de un autobús en su propio vehículo en una intersección, nunca anticipamos la posibilidad de un accidente de autobús. Sin embargo, es bueno saber qué hacer en caso de que usted es una víctima de un accidente de autobús. Aquí hay algunos consejos importantes para asegurarse de que reciba la compensación que merece.

Busque atención médica

Muchas veces la razón que estamos en un autobús es porque es parte de nuestra rutina. Si se trata de un autobús del aeropuerto o un autobús, confiamos en el conductor del autobús para cuidar de nosotros. Pero si estás en un accidente de autobús es su trabajo para asegurarse de que usted toma el cuidado de sí mismo. Cosas tan simples como no llevar el cinturón de seguridad puede hacer que un accidente de autobús puede ser más peligroso que un accidente de coche normal. Debido a esto, es muy importante que después de estar en un accidente de autobús que busque atención médica inmediatamente. No hablar con cualesquiera otros pasajeros acerca de sus lesiones o la suya, solo ver a un médico tan pronto como sea posible. Lo más rápido se vea un médico también puede afectar a la compensación que recibe por sus lesiones, y se puede descartar la existencia de graves lesione tales como lesiones cerebrales traumáticas (TBI). Lesiones tales como lesión cerebral traumática a menudo puede pasar mucho tiempo sin mostrar síntomas y realmente pueden poner en peligro su salud. Consulte a un médico y se aferran a cualquier documentación que le dan a medida que lo necesite en su proceso de reclamaciones.

¿Qué pasó en el accidente de autobús?

Después de ver a un médico, el siguiente paso es obtener la mayor cantidad de documentación de su accidente que pueda. Si se viaja con alguien que conoces o si había otros vehículos involucrados, asegúrese de obtener su información. Cosas como el número de licencia del conductor del autobús y el de cualquier otro controlador que participan, realmente podría hacer una diferencia en el resultado de su reclamación. La documentación también puede incluir fotos. Si usted es capaz de tomar fotos con la cámara del móvil o celular, toma tantas fotos para mostrar que paso. El conductor del autobús está por lo general tiene una cobertura de seguro que incluye todos sus pasajeros, pero a veces la documentación extra que tiene puede asegurar que recibes lo que mereces. La documentación es lo que su abogado va a utilizar para probar su caso, y cuanto más tenga, mejor será.

Sus materias de historia autobús Accidentes

Una de las cosas más difíciles para hacer frente después de estar en un accidente, es tratando de entender todos los procesos. Hay tantas llamadas telefónicas de seguimiento de los seguros, a los médicos e incluso su lugar de trabajo. A veces se trata de todas las consecuencias pueden ser incluso más estresante que el accidente sí mismo. Especialmente cuando se trata de accidentes de autobús, los abogados de la compañía parecen estar sentado en el borde del asiento a la espera de llamar y hacer preguntas. Usted se sorprenderá de cómo cada pequeño detalle que le diga a un agente de seguros o un representante de la compañía de autobuses puede volver a morder. Pero por suerte para usted, usted no está solo. No hay ninguna razón para que pueda manejar el estrés de estar en un accidente de autobús por sí mismo. Usted no debería tener que preocuparse por cada palabra que dices a un representante de la compañía de autobuses en el teléfono, y usted no tiene que preocuparse. Su abogado de accidentes de autobús puede manejar todo. Buscar la ayuda de un abogado de accidente de autobús con Craig Swapp Y Asociados.  Llámenos rápidamente al 855-628-5050 para una consulta gratuita. Deje que su abogado representar a su voz y recuperar la compensación que merece.