855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de Zofran en Idaho

Como si el cáncer no fuera lo suficientemente malo, los efectos secundarios de las diversas opciones de tratamiento también pueden ser agotadores.

Algunas personas incluso informan que los efectos secundarios del tratamiento son peores que el cáncer en sí. En cualquier caso, hasta que se disponga de un método de tratamiento mejor que el de la radiación o la quimioterapia, los pacientes deben poder tratar los efectos secundarios que sufren de la mejor manera posible.

Uno de los mayores efectos secundarios es la náusea, por lo que Zofran se convirtió en un medicamento tan popular para el tratamiento del cáncer. Zofran fue desarrollado para combatir las náuseas en aquellos que se someten a tipos específicos de tratamiento para el cáncer.

Sin embargo, el medicamento se comercializó para tratar las náuseas en mujeres, con resultados desastrosos. Esta es la razón por la que muchas mujeres recurren a un abogado de Zofran en Idaho.

¿Qué es Zofran?

idaho zofran lawyer 1

Zofran es un medicamento que previene las náuseas. También se conoce por el nombre genérico, ondansetrón.

Originalmente, este medicamento oral fue diseñado específicamente para aquellos que estaban sometidos a métodos de tratamiento para el cáncer que se sabe que causan náuseas severas.

Tampoco fue solo una cuestión de hacer que el paciente se sienta mejor. pero se trata de hacer que el paciente sea capaz de ingerir alimentos y mantenerlos presionados para que el cuerpo pueda beneficiarse de los nutrientes.

La FDA lo reportó como un medicamento B para el embarazo, lo que significa que no había suficiente investigación al momento de informar a digamos que podría dañar al feto.

Sin embargo, las mujeres que se someten a quimioterapia y radiación no suelen estar embarazadas o tratando de quedar embarazadas, por lo que la necesidad de una investigación profunda en esta área parece nula.

GlaxoSmithKline toma iniciativa

En 2006, cuando se perdió la patente de Zofran, se abrieron posibilidades que nunca deberían haberse explorado. A saber, GlaxoSmithKline comenzó una campaña de marketing completamente nueva utilizando la forma genérica de Zofran.

Su misión era enfocar en las mujeres embarazadas ya que se sabe que el embarazo causa náuseas. Fue efectivo para tratar las náuseas, pero la droga no fue diseñada originalmente para este propósito.

Lo que alguna vez se pensó que era algo que no podía lastimar a un feto se convirtió en una droga que supuestamente causó múltiples defectos de nacimiento que van desde una hendidura. Paladar, o labio leporino, para deformidades del cráneo (craneosinostosis) y agujeros en el corazón (defectos septales). Incluso hay informes de pies palmeados y otras deformidades.

Negligencia del fabricante de drogas

Una de las peores partes del caso es que se dice que Glaxo supo que el medicamento pasó a través de la placenta en 1992, pero no advirtió a nadie, incluidas las mujeres embarazadas.

De hecho, parte de los cargos contra esta empresa son cargos de fraude no solo por retener información, sino por ofrecer a los médicos un incentivo financiero para recetar este medicamento.

En este caso, si se demuestra que Glaxo conoció los peligros de Zofran y no notificó a los usuarios, pueden ser responsables de los daños resultantes. Un medicamento defectuoso similar es Xarelto, que también ha puesto en riesgo a varias personas.

Compensación para los afectados

En la actualidad, muchas madres aún desconocen que los defectos de nacimiento que sufren sus hijos pueden haberse desarrollado como resultado de tomar el medicamento Zofran mientras estaban embarazadas.

A medida que más madres se dan cuenta, pueden encontrar algo de consuelo después de hablar con un abogado de Zofran en Idaho. Es posible que puedan recuperar daños punitivos como resultado de la demanda, que no borrará la negligencia del fabricante de medicamentos, pero puede ayudar a cubrir algunas de las necesidades médicas de sus hijos.

idaho zofran lawyer 2

Cuando se trata de lesiones causadas por fabricantes de productos o medicamentos, puede ser difícil obtener la compensación que merece. Para garantizar que reciba una resolución justa y legal por los daños causados, necesita un abogado de Zofran en Idaho con experiencia.

Si usted o alguien que ama ha tomado Zofran, es importante que se ponga en contacto con Craig Swapp & Associates por internet o llame al 855-628-5050 inmediatamente para una consulta gratuita.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000