855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de trastorno de estrés postraumático de accidentes de carros en Salt Lake City

Se cree que aproximadamente el 9 por ciento de los sobrevivientes de accidentes de carro es probable que desarrollen un trastorno de estrés postraumático (TEPT) significativo. Mientras que el TEPT tiene pocos síntomas físicos externos, los efectos mentales y emocionales pueden ser debilitantes y cambiar la vida.

PTSD related to cars and highways can make it almost impossible for a person to get into a vehicle, let alone drive one. This can make getting to work or holding down a job difficult, and can lead to long-term and expensive therapy.

An experienced Salt Lake City car accident PTSD lawyer knows that serious car accidents can lead to post-traumatic stress disorder. If you are suffering from PTSD after an accident caused by someone else’s negligence, you could be entitled to financial compensation.

Síntomas de TEPT

El tratamiento de su trastorno de estrés postraumático requiere primero reconocer y aceptar que lo tiene. Los síntomas asociados con el TEPT incluyen síntomas de comportamiento, síntomas cognitivos y síntomas físicos.

  • Síntomas de comportamiento: ansiedad, arrebatos emocionales, depresión, culpa del sobreviviente, culpa propia, vergüenza, conductas de autolesión, pensamientos homicidas y depresión.
  • Síntomas cognitivos: confusión, problemas de memoria, problemas para tomar decisiones, fatiga, reacciones lentas y dificultad para concentrarse o prestar atención
  • Síntomas físicos: dolor crónico, dolor fantasma, aumento de peso, pérdida de peso, sueño excesivo e insomnio

Salarios y gastos médicos perdidos

El trastorno de estrés postraumático relacionado con el accidente puede paralizar y disminuir drásticamente la calidad de vida de una persona. La condición puede hacer que las personas tengan miedo de conducir o salir de la casa, y por lo tanto, mantener el empleo sea difícil o imposible.

Los salarios perdidos debido al TEPT deben tenerse en cuenta en su arreglo. Esto también se aplica a cualquier otro gasto médico que pueda tener como resultado del accidente. Los costos de las terapias, los medicamentos y las visitas al médico son todos elegibles para una compensación financiera.

Demostrando negligencia

El TEPT es una condición de salud mental grave que ha sido reconocida por la Asociación Americana de Consejeros de Salud Mental como una de las enfermedades más debilitantes.

Sin embargo, para recibir una compensación por su trastorno de estrés postraumático, debemos demostrar que alguien más tuvo la culpa de su accidente y del trauma mental y emocional resultante.

Será necesario identificar la causa raíz de su accidente, que indicará quién fue la parte responsable. Un abogado de TEPT en un accidente automovilístico en Salt Lake City lo ayudará a reunir pruebas para demostrar la responsabilidad de la otra parte y construir su caso.

Cómo un abogado ayuda

Puede ser desafiante demostrar negligencia, y el otro conductor responderá al intentar demostrar que usted fue parcialmente culpable del accidente.

Si el otro conductor puede demostrar que usted fue al menos parcialmente responsable, su compensación financiera se reducirá en consecuencia. Nuestro objetivo es limitar el porcentaje de negligencia asignada a usted para que pueda recuperar la mayor cantidad de dinero posible.

Para analizar su caso y sus opciones con más detalle, programe una consulta gratuita con un abogado de TEPT de accidentes automovilísticos en Salt Lake City en Craig Swapp & Associates hoy. Llame al 1-800-404-9000 o contáctenos por internet.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000