855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de responsabilidad de productos

Responsabilizar a los fabricantes por sus productos peligrosos

A lo largo de los años, se han desarrollado muchos medicamentos, dispositivos médicos y productos de consumo que han mejorado la vida de las personas. Sin embargo, cuando estos productos se lanzan al mercado sin pruebas adecuadas, o lo que es peor, ignorando la evidencia de que pueden ser peligrosos, los usuarios pueden sufrir lesiones graves o incluso la muerte. En algunos casos, los fabricantes lanzan un producto potencialmente peligroso, sabiendo perfectamente que un cierto porcentaje de usuarios se verá perjudicado.

En Craig Swapp & Associates, nuestros abogados de responsabilidad de productos se toman en serio el hecho de responsabilizar a los fabricantes por sus productos peligrosos. A lo largo de los años, nos hemos involucrado con éxito en muchos de los casos de responsabilidad por productos más grandes en los Estados Unidos: Fen-Phen, Rezulin, Propulsid, reemplazos de cadera y rodilla Sulzer, y otros.

Gracias a la ayuda de Craig Swapp & Associates, nuestros clientes y sus familias han recibido justicia al cobrar un acuerdo financiero por atención médica, facturas médicas, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, e incluso la pérdida de un ser querido.

Si cree que ha sido dañado por un producto inseguro, es importante que reúna todas las pruebas importantes (frascos con receta, registros médicos, recibos, fotografías, dispositivos defectuosos, etc.) y se comunique de inmediato con los abogados de Craig Swapp & Associates. Una consulta GRATUITA, sin compromiso. Simplemente llámenos al 1-855-628-5050 o complete nuestro conveniente formulario de Internet. Después de escuchar su historia, describiremos sus opciones legales y la mejor manera de proteger sus derechos.

Actualmente, Craig Swapp & Associates representa a clientes que han sido perjudicados por:

  • El medicamento para la osteoporosis Fosamax (osteonecrosis de la mandíbula)
  • Agente de contraste para RMN Gadolinio (fibrosis sistémica nefrogénica)
  • Parche anticonceptivo Ortho Evra (ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares, coágulos)
  • Dispositivos de bomba de dolor de hombro (daño del cartílago)
  • Amianto (mesotelioma, cáncer de pulmón, asbestosis)
  • Fármaco para el acné Accutane (depresión, suicidio, síndrome del intestino irritable)

Incluso si el producto no está en la lista anterior, llámenos al 1-855-628-5050. Nuestro experimentado abogado de responsabilidad de productos investigará a fondo los méritos de su caso y revisará las circunstancias que condujeron a la lesión. Y recuerde, usted no tiene ningún costo para que revisemos su caso. Llama hoy.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000