Abogado de Responsabilidad del Producto de Salt Lake City | Craig Swapp & Associates

Independientemente de las circunstancias, los fabricantes de productos peligrosos y peligrosos son responsables de cualquier lesión causada por sus productos que no hayan sido cubiertos por advertencias previas adecuadas.

GET YOUR FREE CONSULTATION

Abogado de Responsabilidad del Producto de Salt Lake City

Nadie espera llegar a casa con un producto que pueda causar daño. Con miles de productos disponibles en el mercado, hay inevitablemente algunos artículos disponibles que tienen el potencial de causar lesiones graves o aun la muerte.

Desde juguetes hasta dispositivos electrónicos y equipos médicos, hay un número sorprendente de productos defectivos que han herido a miles de personas. En la mayoría de estos casos, un fabricante, distribuidor o minorista será finalmente responsable del daño causado.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado por un producto peligroso, un experimentado abogado de responsabilidad de producto de Salt Lake City de Craig Swapp & Associates puede ayudarle a recuperar los daños a los que tiene derecho.

¿Qué Daños Puedo Recuperar por un Producto Defectuoso?

Cada caso de responsabilidad por productos es único, por lo que es importante retener a un experimentado abogado de responsabilidad de producto de Salt Lake City. Después de sufrir una lesión por un producto mal diseñado o defectuoso, puede tener derecho a daños relacionados con su lesión, incluyendo cualquiera de los siguientes que se apliquen a su caso:

  • Gastos médicos, incluidos gastos médicos futuros
  • Salarios perdidos, incluyendo futuros ingresos perdidos
  • Daño a la propiedad
  • Estrés emocional
  • Dolor y sufrimiento

 

¿Como se Determina la Falla en Casos de Responsabilidad del Producto?

Los fabricantes, ingenieros y diseñadores tienen la obligación y el deber de cuidar para asegurar que los productos son seguros. Si un producto es inseguro o defectuoso y causa una lesión como resultado, entonces una o más de estas partes pueden ser responsables.

Las leyes de responsabilidad por productos se basan en estos principios:

  • Defectos de Fabricación – Estos defectos ocurren cuando un producto falla o causa una lesión debido a un error en el proceso de fabricación o a causa de materiales peligrosos que fueron usados.
  • Defecto de Diseño – Un diseño es defectuoso debido a problemas con la concepción inicial del producto. Si las lesiones resultan de un diseño defectuoso, entonces la compañía que lo concibió debe ser responsable de los daños resultantes.
  • Falta de Advertencia – A product designer and manufacturer both have a duty of care to warn people about dangers involved with using a product, whether in its intended use or any other uses that can be predicted.
    1. Si se encuentra que uno de estos elementos es la causa de sus lesiones, un abogado de responsabilidad del producto de Salt Lake City puede ayudarle a determinar la culpa y presentar una reclamacion de lesión personal contra los grupos responsables.

 

Obtenga Ayuda de un Abogado de Responsabilidad del Producto de Salt Lake City

Si usted ha sido lesionado debido a un producto defectivo, un abogado de responsabilidad del producto de Salt Lake City de las oficinas de abogados de Craig Swapp and Associates lucharán por sus derechos legales.

Entendemos que usted no sólo está físicamente y emocionalmente lesionado, sino que también sufre de estrés financiero. Con compasión, experiencia y habilidad, estamos comprometidos a obtener agresivamente la compensación que usted merece.

Contáctenos en nuestro sitio web a través del formulario de abajo o llamando al 1-855-628-5050 para una evaluación legal gratuita para discutir su reclamación. Estamos aqui para ayudarle recuperar su vida.