Abogado de Resbalar y Caer de Salt Lake City | Craig Swapp & Associates

Obtener ayuda para su caso de lesiones personales en Salt Lake City es fácil, rápido y gratuito.

GET YOUR FREE CONSULTATION

Abogado de Resbalar y Caer de Salt Lake City

Aunque los accidentes de resbalón y caída son a menudo bromas sobre, que en realidad puede resultar en lesiones graves. Estas lesiones pueden llegar a afectar a usted ya los miembros de su familia por el resto de sus vidas. Además de las lesiones en sí, una de las partes más desafortunadas de un accidente de deslizamiento y caída es que muchos son prevenibles. Si usted es herido debido a la negligencia de otra persona, si un dueño de almacén o su vecino de al lado, usted podría tener derecho a la remuneración para sus heridas. Asegúrese de que tiene un calificado abogado de resbalar y caer de su lado.

Donde Pueden Ocurrir Deslizamientos y Caídas

salt lake city slip and fall lawyer 1

Estos tipos de accidentes pueden ocurrir casi en cualquier lugar desde el supermercado a su restaurante favorito, o incluso fuera de su edificio de apartamentos. La verdad es, un resbalón y una caída pueden ocurrir en lugares que usted no esperaría, típicamente cuando usted no lo está esperando. Aunque el deslizamiento y la caída son una parte común de la vida, se convierte en un problema diferente si se produce porque alguien no tomó las medidas necesarias para evitar que la gente se lastime. Incluso si usted cae en un área pública y no piensa que alguien más tiene la culpa, puede haber circunstancias en torno a la caída que merecen investigar.

Negligencia en Accidentes de Resbalón y Caída

Los propietarios tienen la responsabilidad de proporcionar un ambiente seguro que no represente un peligro para los visitantes. Cuando no toman las medidas apropiadas para mantener las pasarelas libres de escombros, no coloque señales de advertencia en superficies resbaladizas, o no hagan reparaciones que lleven a lesiones, pueden considerarse negligentes. Si se lesiona por simplemente resbalar y caer en la propiedad de otra persona y el propietario se descubre que es negligente, puede ser debido compensación para ayudar a pagar por sus lesiones y recuperación. Sin embargo, probar negligencia es un asunto complicado que requiere un experimentado abogado de resbalar y caer.

Buscando Compensación por Lesiones

Las lesiones causadas por resbalones y caídas pueden variar desde un moretón menor hasta un severo lesión de cuello y problemas de la espalda que requieren tratamiento continuo y pueden conducir a trauma cerebral. Además de las lesiones en sí, a menudo tendrá que administrar facturas médicas y tiempo libre de trabajo mientras se recupera. Si estas consecuencias son el resultado de la negligencia de otra persona, usted podría ser debida a compensación para ayudar a cubrir los gastos de la lesión. Aunque el dinero no le sanará o le ayudará a lidiar con el estrés del incidente, puede ayudarle a recuperar y aliviar algo de la tensión que un accidente trae.

Por Qué Necesita un Abogado de Resbalar y Caer

salt lake city slip and fall lawyer 2

Los accidentes de resbalón y caída suelen involucrar a profesionales médicos, corporaciones, propietarios, ajustadores de seguros y abogados que representan al otro lado. La mayoría de estas personas son responsables de proteger los intereses de sus clientes, no los suyos. Esto significa que si recibe una oferta de arreglo en absoluto, es probable que no sea la solución más justa o más completa para su situación. La única manera de asegurarse de que reciba la compensación que usted merece por sus lesiones, ahora y en el futuro, es asegurarse de que alguien de su parte represente sus mejores intereses.

Podemos Ayudar

Los accidentes de deslizamiento y caída son asuntos complejos que requieren la experiencia de aquellos que están familiarizados con la gestión de este tipo de casos. En Craig Swapp & Associates, estamos dedicados a asegurarnos de recibir la compensación que merece para ayudarle a lidiar con todos los efectos del accidente. No tome la oportunidad de tratar de navegar por el proceso solo y, sobre todo, vamos a mirar todas las ofertas antes de aceptar. Si usted ha sido herido en un resbalón y una caída, entre en contacto con nuestra oficina de sitio web o llame al (800) 404-9000 para una consulta gratuita.