Abogado de quemaduras en Salt Lake City | Craig Swapp & Associates
  • Obtenga ayuda para cualquier tipo de caso de lesiones.
  • Con nuestra ayuda usted recibirá compensación por todas sus pérdidas.
  • La evaluación de su caso es fácil, rápida y gratis.

OBTENGA AYUDA

Usted tomará la decisión de continuar con su caso o no, sin presión.

GET YOUR FREE CONSULTATION

Abogado de quemaduras en Salt Lake City

Si ha sufrido quemaduras debido a la negligencia de otra persona, debe recibir una compensación económica por lo que haya tenido que soportar y por los gastos que se hayan producido.

La mejor manera de proceder con un reclamo por lesiones personales es contratar a un abogado de quemaduras en Salt Lake City de Craig Swapp & Associates para que lo represente y presente una demanda en su nombre. Esto le permitirá preservar sus derechos legales y buscar compensación mientras aún se está recuperando de sus lesiones.

 

El valor de su reclamo

Su abogado especializado en quemaduras en Salt Lake City podrá estimar adecuadamente el valor de su reclamo. Para hacerlo, tendremos que revisar cómo sus lesiones han impactado su vida. Algunas de las cosas que discutiremos son las siguientes:

  • Gastos médicos: revisaremos sus registros médicos y las facturas asociadas con ellos. También hablaremos con sus doctores para determinar cuánta atención necesitará en el futuro. Esto nos permitirá determinar cuáles son sus verdaderos gastos médicos.
  • Ingresos y salarios perdidos: si sus lesiones son tan graves que no ha podido trabajar, tendrá derecho a un arreglo por sus salarios perdidos.
  • Gastos del cuidador: si debe contratar a alguien para que le brinde atención en el hogar, cuide a sus hijos o incluso ayude en la casa porque sus quemaduras le impiden físicamente, podría recibir una compensación por este gasto.
  • Dolor y sufrimiento: es probable que una lesión grave por quemadura le cause dolor grave, tanto físico como emocional. Aunque este es un daño no económico, todavía puede ser compensado por ello.

Después de revisar todos estos artículos y cualquier gasto adicional que haya acumulado, su abogado de quemaduras en Salt Lake City podrá valorar adecuadamente su reclamo.

 

Resolviendo su caso

Prepararemos una carta de demanda y la enviaremos a la compañía de seguros. Si están de acuerdo con los términos, podemos resolver su caso fuera de los tribunales.

Si no negocian de buena fe, ir a la corte será lo mejor para usted. Una vez allí, un jurado determinará el verdadero valor de su reclamo, y un veredicto emitido por el tribunal le permitirá recibir la compensación monetaria necesaria para permitir su recuperación.

 

Llame a un abogado de quemaduras en Salt Lake City para obtener ayuda

Proteja sus derechos hablando con un abogado de Craig Swapp & Associates. Solo tiene un tiempo limitado para contratar a un abogado de quemaduras en Salt Lake City y presentar una demanda antes de llegar al estatuto de limitaciones, así que actúe lo antes posible.

Programar una cita es tan fácil como llamar al 1-800-404-9000 o completar el formulario a continuación. ¡Una llamada basta!

Touch Below for a free case review