Abogado de Negligencia Médica de Salt Lake City | Craig Swapp & Associates

Aunque no todos los fracasos médicos son el resultado de negligencia o negligencia médica, se necesita un abogado experto en negligencia médica para determinar si un hospital o médico no proporcionó un estándar aceptable de atención.

GET YOUR FREE CONSULTATION

Abogado de Negligencia Médica de Salt Lake City

Si usted ha sufrido debido a una acción negligente o la inacción realizada por un médico, hospital u otro profesional de la salud, podría tener motivos para una demanda por negligencia médica.

Esos tipos de lesiones personales casos son increíblemente complejos y requieren la habilidad de un experimentado abogado de negligencia médica de Salt Lake City de Craig Swapp & Associates.

 

Tipos de Negligencia Médica

Hay varios tipos diferentes de reclamaciones de negligencia médica que vemos de manera regular, incluyendo todos los siguientes:

  • Tomar la medicación equivocada, la dosis incorrecta o la medicación defectuosa
  • Lesiones de nacimiento
  • Diagnóstico erróneo
  • Complicaciones de la cirugía y otros errores quirúrgicos
  • Y mas

 

Recopilación de Pruebas

Prueba de negligencia médica requiere pruebas más allá de lo que se necesita en un caso de lesiones estándar. Su abogado de negligencia médica de Salt Lake City tratará de probar todos los puntos enumerados a continuación:

  • Sus lesiones fueron causadas por acciones negligentes o inacción-no por causas naturales
  • Sus lesiones podrían haberse evitado
  • Alguien que ejerza el cuidado apropiado habría tomado diferentes decisiones que el profesional de la salud que le hizo daño

 

Estatua de Limitaciones de Negligencia de Médica

Le recomendamos que llame a nuestra oficina y presente una demanda lo antes posible. Esto es por varias razones:

En primer lugar, nos permite reunir pruebas y entrevistar a testigos mientras la información sigue siendo fresca y de fácil acceso.

Segundo, hay una estatua de limitaciones de dos años por negligencia médica. Si espera hasta que este tiempo haya pasado, puede perder su capacidad de buscar compensación monetaria. Usted todavía puede presentar su demanda mientras se está recuperando, pero si espera para presentarlo hasta que se haya alcanzado el estatuto, su caso podría ser rechazado.

 

El Proceso Legal

La contratación de un abogado de negligencia médica de Salt Lake City no significa necesariamente que usted terminará yendo a juicio. Los hospitales, los médicos y sus aseguradores suelen optar por resolver una reclamación fuera del tribunal, ya que limita su exposición pública y la responsabilidad.

Una vez que hayamos valorado completamente su reclamación, podemos preparar y enviar una carta de demanda. Esta es una herramienta de negociación de arreglo: Si la otra parte responde positivamente y está dispuesta a hacer una oferta de arreglo justa, le recomendaremos que acepte la oferta en lugar de ir a los tribunales.

Si, sin embargo, le ofrecen una cantidad insuficiente, le recomendamos que proceda a un juicio para que pueda recibir la mayor compensación posible.

 

Hable con un Abogado de Negligencia Médica de Salt Lake City

La contratación de un abogado de negligencia médica de Salt Lake City de Craig Swapp & Associates le da su mejor oportunidad para el éxito. Puede programar una cita gratis llamando al 1-855-628-5050 o mediante el formulario de contacto que aparece a continuación.