Abogado de Muerte Injusta de Salt Lake City | Craig Swapp & Associates

When a family member dies due to an unfortunate accident, a deliberate act by another or negligence, the hardship and financial burdens to the surviving family members can be difficult to overcome without the help of an experienced team of wrongful death attorneys.

GET YOUR FREE CONSULTATION

Abogado de Muerte Injusta de Salt Lake City

La pérdida de un ser querido puede ser fácilmente el momento más doloroso en la vida de una persona, especialmente cuando sucede de repente y sin previo aviso. Es aún más doloroso cuando su ser querido fue asesinado como resultado del acto negligente de otro. La vida como usted sabe que nunca será la misma.

Aunque no hay cantidad de dinero que podría traer de vuelta a su ser querido o reemplazar lo que su familia ha perdido, la persona responsable del accidente merece ser considerado responsable. Un abogado de muerte injusta de Salt Lake City de Craig Swapp & Associates puede ayudarle a lograr justicia contra la parte negligente y obtener la compensación que usted merece por sus pérdidas.

 

Muerte Injusta es Dolorosa

Si su ser querido falleció en un accidente de vehículo, por un producto defectivo, o de negligencia médica, la devastación financiera que deja puede ser devastadora, especialmente cuando los ingresos de la víctima es necesario para su familia para llegar a fin de mes.

Un caso de muerte injusta es un caso civil presentado contra una persona o negocio que fue legalmente responsable de causar la muerte de la víctima. El acto que causó o contribuyó a la muerte puede ser el resultado de lo siguiente:

  • Conducta negligente o descuidada, como negligencia médica
  • Un acto negligente o imprudente, como un accidente de carro causado por un conductor bajo la influencia de alcohol o drogas
  • Un acto intencional, como un asalto
  • Diseño defectuoso del producto

 

El Deber de Cuidado

Como las demandas por lesiones personales, las demandas por muerte injusta se basan en el principio de negligencia y mantienen a un demandado al mismo nivel legal. Para ganar un juicio por muerte injusta, su abogado de muerte injusta de Salt Lake City debe probar una serie de puntos:

  • Se debía un deber de cuidado a la víctima fallecida
  • Que el deber de diligencia fue violado por el demandado
  • Que el incumplimiento del demandado causó directamente la muerte o lesiones mortales
  • Que la demandante sufrió daños y perjuicios como consecuencia de la muerte

 

¿Quién Puede Presentar una Demanda por Muerte Injusta en Utah?

Cuando un ser querido muere en un accidente, los familiares cercanos del fallecido, como su cónyuge, padre o hijo, pueden presentar una demanda por muerte por negligencia en nombre del difunto. Si la víctima designó a un individuo específico como representante personal de su herencia, esa persona también puede presentar.

También hay circunstancias que pueden permitir que los hijastros y otros parientes de sangre presenten una demanda. Su abogado de muerte injusta de Salt Lake City le ayudará a determinar si usted es elegible si hay alguna incertidumbre en su caso.

 

Daños por una Demanda de Muerte Injusta

Lo que puede ser recuperado a través de un juicio por muerte injusta depende en gran medida de los daños sufridos por la víctima y su familia, los cuales pueden incluir los siguientes elementos:

  • Gastos médicos
  • Gastos funerarios
  • Pérdida de compañerismo u orientación de los padres
  • Pérdida de servicios, tales como cuidado de niños o limpieza
  • La angustia mental y emocional de la familia
  • Pérdida de apoyo financiero, incluyendo seguros o benficios de pensión

Cuando su abogado de muerte injusta de Salt Lake City puede probar que el acusado causó la muerte por conducta intencional o negligencia grave, los daños punitivos también pueden ser otorgados.

 

Estatuto de Limitaciones de Utah por Muerte Injusta

Al igual que con las reclamaciones de lesiones personales, hay un estatuto de limitaciones para demandas por muerte injusta en Utah. Para solicitar una compensación financiera, deberá presentar su reclamo dentro de los dos años siguientes a la fecha de fallecimiento del fallecido.

Esta limitación de tiempo se reduce a un año si una entidad gubernamental es responsable del accidente.

De cualquier manera, usted querrá ponerse en contacto con un abogado de muerte injusta de Salt Lake City de nuestra oficina tan pronto como sea posible. La recolección de pruebas, el contacto con testigos y el desarrollo de un caso llevan tiempo, y siempre es más fácil en el momento inmediatamente posterior al accidente.

 

Trabajar con un Calificado Abogado de la Muerte Injusta de Salt Lake City

Entendemos que su pérdida puede tener un efecto profundo en el bienestar de su familia. Un abogado de muerte injusta de Salt Lake City de Craig Swapp & Associates puede ayudarle a recibir la compensación que su familia merece.

Ofrecemos a todos los nuevos clientes una consulta gratuita, sin obligación, por lo que no hay absolutamente ningún riesgo en entrar y descubrir lo que podemos hacer para ayudarle. Llame 1-855-628-5050 hoy o llene el siguiente formulario para hablar con un abogado de muerte injusta de Salt Lake City compasivo.