855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de la muerte injusta por accidentes de auto en Spokane

Alrededor de 32,675 personas mueren anualmente como resultado de un accidente automovilístico. Estos accidentes son terribles y nada puede hacer que el dolor de la pérdida sea más fácil para los amigos y familiares de los fallecidos.

Sin embargo, un abogado de muerte injusta por accidentes de auto en Spokane de Craig Swapp & Associates puede ayudarlo a obtener compensación financiera de los responsables del accidente fatal. Al presentar una demanda por homicidio culposo, es posible que pueda lograr cierta medida de justicia y asegurar el bienestar financiero de su familia.

 

Prueba de negligencia en un caso de muerte injusta

Tendremos que reunir pruebas para demostrar cómo sucedió el accidente y quién fue el responsable tanto del accidente y la muerte de su ser querido. Esto es más fácil de hacer si un caso criminal alcanza un veredicto de culpabilidad antes de la demanda por homicidio culposo, pero aún necesitará un abogado para asignar tiempo y recursos a su propia investigación.

 

¿Quién puede demandar por homicidio culposo en el estado de Washington?

Si usted era un pariente consanguíneo y dependía financieramente del fallecido, puede tener motivos para presentar una demanda por homicidio culposo. Se le garantiza este derecho si estuvo relacionado con la víctima de una de las siguientes maneras:

  • Hijos o hijastros financieramente dependientes
  • Cónyuge o pareja doméstica
  • Hermanos o padres (si el fallecido no tenía ninguna de las relaciones anteriores)

El representante personal del patrimonio de la víctima también puede presentar una demanda por homicidio culposo y tiene prioridad sobre los hermanos y los padres. Si no está seguro si reúne los requisitos, llame a nuestra oficina para analizar su situación.

Límite de tiempo para presentar una demanda

El estado de Washington tiene un estatuto de limitaciones que determina cuánto tiempo tiene para presentar una demanda. En los casos de muerte por negligencia, solo tiene tres años desde la fecha de la muerte para presentar.

Tenga en cuenta que cuanto más espere, más difícil será reunir pruebas, localizar testigos y construir un caso sólido para saber qué sucedió, a quién culpar y por qué merece un arreglo. Es lo mejor para usted programar una consulta y comenzar a prepararse para el juicio mientras la evidencia aún está fresca.

 

Buscando compensación por una muerte injusta

Al calcular el valor de su reclamo por muerte injusta, veremos varios factores:

  • ¿Qué edad tenía la víctima en el momento de la muerte y cuántos años de trabajo quedaban?
  • ¿Cuál fue el ingreso anual del difunto?
  • La probabilidad de aumentos salariales
  • Gastos médicos
  • Costo del funeral
  • Terapia y asistencia para su familia
  • Dolor y sufrimiento de los fallecidos
  • Pérdida de compañía

Nuestro objetivo será obtener la mayor arreglo posible por su reclamo de muerte injusta, para que su familia pueda concentrarse en su dolor y curación en lugar de luchar para pagar las cuentas.

 

La corte

Es posible que su caso no necesite ir a la corte. Si la otra parte quiere resolver el caso y hace una oferta justa, puede aceptarla y resolver la demanda fuera de la corte.

Sin embargo, si no lo tratan con imparcialidad o intentan pagar menos de lo que se merece, le informaremos y recomendaremos que proceda a juicio por un veredicto dictado por el tribunal.

 

Hable con un abogado de accidentes de auto en Spokane

La complejidad de los casos de muerte injusta hace que sea fundamental que trabaje con un abogado de muerte injusta por accidentes de auto en Spokane. Para hablar con un abogado con experiencia de Craig Swapp & Associates, llame al 1-800-404-9000 o contáctenos utilizando el siguiente formulario. Puede contar con nosotros para estar dedicado a su caso.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000