Abogado de Mordida de Perro de Salt Lake City | Craig Swapp & Associates

Independientemente de las circunstancias del ataque, la mejor política es ponerse en contacto con Craig Swapp & Associates y hablar con nuestro abogado de mordida de perro sobre los hechos del caso. Investigaremos el ataque investigando los registros policiales, los registros médicos, las cuentas de testigos oculares y la información del seguro del dueño de casa.

GET YOUR FREE CONSULTATION

Abogado de Mordida de Perro de Salt Lake City

Los perros han sido conocidos como el mejor amigo del hombre por miles de años. Para muchas personas, los perros son sus compañeros leales y miembros importantes de su familia. Aunque la mayoría de los perros se comportan bien y se divierten amando, hay situaciones donde un perro puede infligir daño grave y aun lesiones mortales.

De los casi 4.5 millones de mordeduras de perros reportado cada año, casi una de cada cinco mordeduras de perro conduce a la infección, aumentando el riesgo de enfermedad grave y la muerte de acuerdo a los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

Si usted fue víctima de una mordedura de perro, un abogado de mordida de perro de Salt Lake City de Craig Swapp & Associates puede ayudarle a determinar qué curso de acción tomar.

Dueños de Perros y su Responsabilidad

Poseer un perro en Salt Lake City impone obligaciones legales en cada dueño del perro, tales como tratar y cuidar para su perro en una manera humana y responsable e impedir que su perro dañe otros.

Los dueños de perros deben asegurarse de que sus mascotas no dañen a otras personas o sus propiedades. Cuando un perro muerde a otra persona o daña la propiedad de alguien, el dueño del perro es responsable de las lesiones o daños que resulten.

Bajo la ley de Utah (U.C.A. §18-1-1), los dueños del perro son responsables de cualquier lesión causada por su perro, incluso si no están enterados de ninguna tendencia viciosa antes de un ataque. En otras palabras, el propietario sigue siendo considerado responsable incluso si el perro nunca ha mordido a nadie o nunca ha mostrado ningún comportamiento amenazante anteriormente.

 

Los Niños son Más Vulnerables a Las Mordeduras de Perros

Los niños son más vulnerables a los ataques de los perros, que también pueden causar angustia emocional a ellos. Los niños que han experimentado una mordedura de perro pueden experimentar pesadillas, pérdida de sueño, miedo a perros, ansiedad general, alejamiento de su entorno y aprensión.

Es importante para cualquier persona cuyo hijo ha sufrido un lesión grave de una mordedura de perro para buscar a un experto abogado de mordida de perro de Salt Lake City que entiende las leyes en Utah con respecto a los perros y las responsabilidades de sus propietarios.

Los Ataques de Perro Pueden ser Costosos

Como las lesiones de las mordeduras de perro son a menudo graves, las víctimas pueden requerir tratamientos médicos costosos, cuidados a largo plazo y pérdida de ingresos. Es importante buscar el consejo de un abogado de mordida de perro de Salt Lake City para ayudarle a entender sus derechos legales y la compensación que usted merece.

Si un dueño del perro es encontrado responsable de sus lesiones de mordedura de perro, el propietario tendrá que pagar por el tratamiento de las lesiones, incluyendo los costos médicos y la compensación por su dolor físico y angustia mental.

Además, las víctimas a veces pueden recuperar daños punitivos, que es dinero otorgado para castigar al dueño si él o ella sabía sobre la naturaleza viciosa del perro de antemano.

Contactar un Capaz Abogado de Mordida de Perro de Salt Lake City

Si usted o un miembro de la familia ha sido atacado o lesionado por un perro, un abogado de mordida de perro de Salt Lake City de Craig Swapp & Associates puede ayudarle a obtener la compensación que usted merece por sus lesiones, sufrimiento emocional, salarios perdidos y gastos médicos.

¡Una llamada basta! Nos haremos cargo del resto. Llámenos hoy para una consulta gratis y sin compromiso para discutir su lesión al 1-855-628-5050 o llámenos llenando el formulario al pie de esta página.