855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de medicamentos defectuosos en Washington

La industria farmacéutica produce muchos medicamentos que salvan vidas, pero algunos medicamentos tienen defectos en su diseño o se contaminan durante el proceso de fabricación. Estos se conocen como medicamentos defectuosos y pueden tener graves efectos negativos en la salud de quienes los usan.

Si usted o un ser querido ha sido afectado negativamente por un medicamento como este, necesita un abogado de medicamentos defectuosos en Washington a su lado para garantizar que se le compensa por sus daños.

Las ganancias de los medicamentos peligrosos

Algunas compañías farmacéuticas se preocupan más por las ganancias que por la salud de sus clientes. Cuando se revela que un medicamento tiene un efecto secundario dañino imprevisto previamente, se supone que se debe emitir un retiro de medicamentos de inmediato. Del mismo modo, si se descubre un contaminante en el proceso de fabricación, se debe emitir un retiro.

Lamentablemente, algunas compañías farmacéuticas sopesarán los gastos potenciales de emitir un retiro del mercado en comparación con los de resolver demandas. Si determinan que será menos costoso resolver los juicios, es posible que nunca se realice un retiro del mercado.

Esta mentalidad centrada en los beneficios ha causado un gran daño a los pacientes, que toman estos medicamentos con la esperanza de tener una experiencia que les permita salvar vidas o mejorar su calidad de vida, pero en su lugar reciben problemas de salud adicionales. Si usted es uno de estos pacientes, comuníquese con uno de nuestros abogados de medicamentos defectuosos en Washington de inmediato.

Acelerando el proceso de aprobación de la FDA

En un esfuerzo por maximizar las ganancias, algunas compañías farmacéuticas ocultan los efectos secundarios peligrosos de un medicamento para obtener la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).

En estos casos, los nuevos medicamentos se lanzan al mercado sin las pruebas adecuadas, lo que en última instancia conduce al sufrimiento del paciente.

Compensación por gastos médicos

Cada vez que un medicamento tiene efectos secundarios graves, tienen el potencial de ser duraderos y posiblemente permanentes. Debido a esto, los estándares de la FDA son extremadamente rigurosos; Sin embargo, cuando las compañías farmacéuticas encuentran formas de eludir los requisitos, los medicamentos defectuosos pueden encontrar su camino en el mercado y en sus manos.

Estos efectos secundarios pueden llevar a una carga financiera grave en forma de gastos médicos y pérdida de salarios. Si la negligencia de una compañía farmacéutica ya le ha costado su salud, no deje que también le cueste sus finanzas. Póngase en contacto con un abogado especializado en medicamentos defectuosos en Washington lo antes posible.

Maximice su compensación

Los casos que involucran productos farmacéuticos defectuosos pueden ser extremadamente largos y complejos. Esto se debe a que se aplican muchos factores diferentes, incluido el efecto que el medicamento tuvo en usted, la cantidad de medicamento que tomó y la cantidad de tiempo que estuvo tomando el medicamento.

Necesitará un abogado especializado en medicamentos defectuosos en Washington que esté familiarizado con el proceso y pueda trabajar para obtener la máxima compensación por su sufrimiento.

Póngase en contacto con un abogado

No permita que una compañía farmacéutica se salte con la suya de poner sus ganancias antes de su salud.

Para discutir su caso y sus opciones con más detalle, comuníquese con Craig Swapp & Associates llamando al 800-404-9000 o contactándonos por internet.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000