855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de medicamentos defectuosos en Utah

La mayoría de los medicamentos en el mercado proporcionan importantes beneficios para la salud y se someten a pruebas rigurosas antes de ser aprobados para uso del consumidor. Sin embargo, las fallas en el proceso de fabricación y los defectos de diseño a veces pueden causar efectos secundarios graves y duraderos que empeoran la vida del paciente.

Un medicamento que no funciona según lo previsto se conoce como un medicamento defectuoso. Si su salud se ha visto afectada negativamente debido a un medicamento defectuoso, comuníquese con un abogado especializado en medicamentos defectuosos en Utah y explore sus opciones de compensación.

¿Tiene un caso?

Si ha tomado un medicamento defectuoso que resultó en un efecto secundario grave, podría tener un caso en contra del fabricante del medicamento, el farmacéutico o incluso su médico.

Para tener un caso legítimo, el efecto secundario debe haberlo dañado de alguna manera y no puede haber comprendido el riesgo total que implica tomar el medicamento. Como su abogado de drogas defectuosas en Utah, podemos ayudarlo a determinar cómo proceder con su caso.

Defectos en el proceso de fabricación

Las compañías farmacéuticas pueden cometer errores en la producción y diseño de medicamentos. Una vez que una compañía farmacéutica se da cuenta de que un medicamento es peligroso, tiene el deber de retirarlo del mercado. Este proceso se conoce como un retiro de medicamentos.

También ha habido casos de contaminación accidental durante el proceso de fabricación. Al igual que con un mal diseño, esta situación requeriría un retiro inmediato del medicamentos.

Lamentablemente, algunas empresas se preocupan más por sus márgenes de ganancia que por la salud de sus clientes. Si una compañía farmacéutica piensa que sería menos costoso resolver posibles demandas, es posible que no emitan un retiro de medicamentos.

No permita que una compañía farmacéutica priorice su dinero por encima de su salud. Si ha sido dañado de alguna manera por un medicamento defectuoso, comuníquese con uno de nuestros abogados de medicamentos defectuosos en Utah inmediatamente.

Proceso de aprobación de la FDA

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) tiene la responsabilidad de garantizar que cualquier medicamento o producto alimenticio sea seguro para el consumo. Esto implica un riguroso proceso de prueba por el que se supone que todos los productos farmacéuticos deben pasar antes de que estén disponibles para el uso del consumidor.

Sin embargo, la FDA puede cometer errores. Solo porque un medicamento está aprobado por la FDA, no significa necesariamente que sea 100 por ciento seguro. Algunos medicamentos tienen efectos secundarios que no se manifiestan hasta mucho más tarde.

Podría tener derecho a compensación

Los efectos negativos para la salud de los medicamentos defectuosos pueden ser graves y debilitantes. Cualquier gasto médico que resulte de esto debe ser compensado por los responsables.

Una vez que se establezca la magnitud del impacto negativo de un medicamento defectuoso en su salud, podemos determinar cuál sería el monto de un acuerdo justo y ayudarlo a lograrlo.

Póngase en contacto con un abogado

Tomar un medicamento defectuoso puede tener efectos secundarios a largo plazo y peligrosos. Si ha estado expuesto a un medicamento defectuoso, necesitará una representación legal con experiencia cuando solicite un arreglo por los daños causados.

Con nuestros abogados especializados en drogas defectuosas en Utah, obtendrá esa representación. Para revisar su caso y sus opciones con más detalle, comuníquese con Craig Swapp & Associates llamando al 1-800-404-9000 o contáctenos por internet.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000