Abogado de medicamentos defectuosos en Salt Lake City | Craig Swapp & Associates
  • Obtenga ayuda para cualquier tipo de caso de lesiones.
  • Con nuestra ayuda usted recibirá compensación por todas sus pérdidas.
  • La evaluación de su caso es fácil, rápida y gratis.

OBTENGA AYUDA

Usted tomará la decisión de continuar con su caso o no, sin presión.

GET YOUR FREE CONSULTATION

Abogado de medicamentos defectuosos en Salt Lake City

Los medicamentos recetados, e incluso los medicamentos de venta libre, pueden ser conocidos por sus efectos secundarios. Sin embargo, su médico tiene la responsabilidad de asegurarse de que cualquier medicamento recetado mejorará su salud.

Al mismo tiempo, los fabricantes de medicamentos deben ser diligentes en la prueba de sus productos para asegurarse de que no tengan consecuencias involuntarias y riesgosas.

Si uno o ambos no tomaron las precauciones necesarias, debe hablar con un abogado de medicamentos defectuosos en Salt Lake City de Craig Swapp & Associates sobre sus opciones. Debemos actuar en su caso antes de alcanzar el estatuto de limitaciones, así que contacte a nuestra oficina lo antes posible.

 

Estudio de medicamentos

A veces, las pruebas son incompletas o no concluyentes antes de llevar un medicamento al mercado. Con el tiempo, puede resultar evidente que un medicamento en particular puede provocar problemas de salud específicos. Cuando esto ocurre, es responsabilidad del fabricante del medicamento notificar al público.

Esto, sin embargo, no siempre sucede.

Si sufrió daños debido a un medicamento que tuvo efectos secundarios no revelados, el fabricante del medicamento tendría una clara responsabilidad y tendría que compensarlo por sus lesiones y daños. Su abogado de medicamentos defectuosos en Salt Lake City podrá ayudarlo a través de este proceso.

 

Problemas que podrían indicar un medicamento defectuoso

A continuación se enumeran algunos de los signos de un medicamento defectuoso:

  • La necesidad de una cirugía de emergencia después de tomar un medicamento.
  • Hemorragia interna severa
  • Problemas del corazón
  • Dolor intenso y malestar.
  • Y más

Con un medicamento defectuosos, a menudo se requiere intervención médica para restaurar la salud de una persona a su condición previa. Un abogado especializado en medicamentos defectuosos en Salt Lake City de nuestra oficina lo ayudará a organizar la atención que necesita para recuperarse, a expensas de la parte culpable.

 

Buscando compensación

Podrías recibir dinero por los siguientes artículos y más:

  • El costo de su atención médica.
  • Fondos para terapia y rehabilitación.
  • Dinero para gastos de cuidador.
  • Gastos de transporte
  • Ingresos que ha perdido por no poder trabajar
  • Gastos o pérdidas financieras asociadas con su lesión relacionada con los medicamentos

 

Construyendo su caso

Antes de presentar una demanda, deberá hablar con un abogado de medicamentos defectuosos en Salt Lake City de nuestra oficina. Discutiremos los detalles del medicamento que estaba tomando y el impacto que ha tenido en su vida.

También necesitaremos saber si se le informó de estos posibles efectos secundarios antes de tomar el medicamento.

 

Presentación de una demanda por medicamentos defectuosos

Valoraremos su reclamo en función de los gastos y daños que haya acumulado y luego presentaremos una demanda en su nombre.

La parte culpable tendrá la oportunidad de llegar a un arreglo con usted, y si se niegan a hacerlo, lo representaremos en el tribunal y lucharemos tanto por sus derechos como por su compensación financiera.

 

Hable con un abogado de medicamentos defectuosos en Salt Lake City

Para obtener más información sobre sus opciones legales, llame al 1-800-404-9000 para hablar con un abogado de medicamentos defectuosos en Salt Lake City de Craig Swapp & Associates. Alternativamente, también puede completar el formulario a continuación y alguien de nuestra oficina se comunicará con usted a su conveniencia.

Touch Below for a free case review