855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de medicamentos defectuosos en Idaho

Como abogados de medicamentos defectuosos en Idaho, representamos a personas que han tenido una mala experiencia con un medicamento que puede ser defectuoso o peligroso. Cada vez que un medicamento no funciona según lo previsto y, en cambio, daña su salud, existe la posibilidad de que el medicamento sea defectuoso.

Si ha sido dañado por un medicamento defectuoso, necesita un abogado con experiencia en su esquina. Las compañías farmacéuticas están bien financiadas y tienen ejércitos de abogados. Deseará que un asesor legal de uno de nuestros abogados especializados en medicamentos defectuosos en Idaho lo ayude en todo su caso.

Tenemos que demostrar negligencia

Cualquier demanda que busque una compensación por los daños causados por la negligencia de otra persona deberá demostrar que la otra parte tuvo la culpa.

En este caso, debemos demostrar negligencia al reunir evidencia que demuestre que el medicamento que recibió fue defectuoso de alguna manera. Esta evidencia es crítica para el éxito de su caso.

Normalmente, las compañías farmacéuticas tienen que obtener sus medicamentos aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Sin embargo, este proceso a menudo es apresurado a pedido de las compañías farmacéuticas que ganarán una gran cantidad de dinero liberando rápidamente sus medicamentos al público en general.

Motivos de lucro vs. preocupaciones de salud

Las compañías farmacéuticas están en el negocio de hacer dinero al liberar y vender nuevos medicamentos para curar una variedad de enfermedades y problemas de salud. Su principal motivación es el dinero.

Como abogados de drogas defectuosas de Idaho, sabemos que esto a menudo resulta en estándares de mala calidad y riesgos para la salud de los consumidores.

La aprobación de la FDA no garantiza un medicamento seguro

La FDA es solo una organización, y debido a que las compañías farmacéuticas están dispuestas a acelerar el proceso de prueba, arriesgando miles de millones de dólares en multas, a fin de comercializar sus medicamentos, no hay garantías de que la aprobación de la FDA signifique que el medicamento es 100 por ciento seguro.

Compensación por los efectos a largo plazo de las drogas defectuosas

La mayoría de los medicamentos tienen efectos secundarios potenciales; la mayoría son bastante benignos, pero algunos pueden ser muy debilitantes. Los efectos secundarios pueden variar desde dolores de cabeza leves hasta sangrado interno severo e incluso la muerte.

Estos son los riesgos que las compañías farmacéuticas están dispuestas a asumir en nombre del beneficio. Los pacientes que toman medicamentos defectuosos podrían sufrir impactos a largo plazo en su salud.

Responsabilidades de las empresas farmacéuticas

Los fabricantes farmacéuticos son responsables de asegurarse de que se incluya una etiqueta de advertencia con todos los posibles efectos secundarios en todos los envases de medicamentos.

Cuando las compañías farmacéuticas fallan en esta responsabilidad, podría tener una demanda por responsabilidad civil por productos defectuosos en la que su abogado de medicamentos defectuosos en Idaho pueda ayudarlo a recuperar un arreglo por cualquier lesión causada por medicamentos defectuosos.

Responsabilidad y retiros

Cuando la FDA determina que un producto es un medicamento peligroso, emitirá un retiro del mercado, retirando los medicamentos del mercado o exigiendo etiquetas de advertencia adicionales.

Las leyes de responsabilidad por productos defectuosos responsabilizarán al fabricante por los daños causados por los medicamentos defectuosos que ya están en manos de los consumidores. Si no cumplen con el retiro de la FDA, el mayorista y cualquier distribuidor responsable de dispensar el medicamento defectuoso también pueden ser considerados responsables.

Si se retira un medicamento que está tomando y sufre un efecto secundario adverso, debe consultar con un abogado de medicamentos defectuosos en Idaho para determinar si tiene un caso.

Demandando por daños

Si desea buscar un arreglo para cubrir las lesiones que ha sufrido como resultado de tomar un medicamento defectuoso, hable con un abogado en nuestra oficina. Podemos presentar una demanda en su nombre, reunir evidencia para demostrar negligencia y asegurarnos de que se le trate de manera justa.

Para discutir su caso y sus opciones con más detalle, comuníquese con Craig Swapp & Associates llamando al 800-404-9000 o contactándonos por internet.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000