855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de malla transvaginal en Idaho (TVM)

Los avances en medicina pueden llevar a grandes cosas, pero a veces esas cosas vienen con sus propias complicaciones. Los fabricantes a menudo tienen tanta prisa por producir, y los profesionales médicos a menudo están ansiosos por probar nuevos productos y los riesgos potenciales no siempre se miden adecuadamente.

Muchas mujeres en Idaho encuentran que este es el caso cuando se trata de la malla transvaginal (TVM). Lo que una vez pensaron que era la solución ideal para un problema pélvico implacable se ha vuelto más doloroso y complicado que el problema original.

Si usted es una de las mujeres que han usado la malla transvaginal para reparar problemas pélvicos, puede ser el momento de contactar a un abogado de la malla transvaginal de Idaho llamando al 855-628-5050 o enviándonos un mensaje por internet.

Usos comunes de la malla transvaginal

idaho transvaginal mesh lawyer 2

Algunas mujeres experimentan un debilitamiento de las paredes de los tejidos, lo que puede llevar a una vagina prolapsada, complicaciones al orinar, incontinencia urinaria o incapacidad para retener la orina.

En algunos casos, pueden “gotear” cuando estornudan o tosen. En otros, el problema está en curso y puede ocurrir incluso sin ningún tipo de movimiento repentino.

Además de las molestias y la vergüenza de las complicaciones de la micción, la pared vaginal prolapsada puede ser dolorosa y causar dolor durante la actividad sexual y otras actividades.

En un esfuerzo de rectificar las problemas, la malla transvaginal es un material que se coloca para ayudar a fortalecer áreas donde el tejido puede debilitarse o en el proceso de debilitamiento.

Existen diferentes métodos para aplicar la malla, pero la idea es que actúa como una especie de red para prestar Fuerza donde está limitada. Por esta razón, también se conoce como un cabestrillo vaginal.

Efectos secundarios y complicaciones

Las mujeres en Idaho han reportado una amplia variedad de complicaciones relacionadas con la TVM. Entre estos se encuentran un aumento en problemas urinarios, dolor durante el sexo, incomodidad durante el sexo, cicatrización vaginal, erosión de la malla, infecciones y muchos otros.

En 2011, la FDA hizo un anuncio sobre la TVM y sus efectos secundarios, que afirmaba que las mujeres que tenían los implantes de malla transvaginal fueron más propensos a experimentar algunos de estos efectos secundarios que otras mujeres que pudieron haber elegido un método diferente.

En algunos casos, la afirmación fue obvia, como la erosión de la malla que no podría ocurrir si las mujeres hubieran usado método diferente En otros casos, los efectos secundarios como sangrado e infección fueron inesperados y peligrosos.

Base para demandas de malla transvaginal

Cada vez que hay una demanda relacionada con un producto médico, implica algún tipo de negligencia por parte del fabricante o empresa que vende el producto. La negligencia no siempre se considera deliberada.

Por ejemplo, si no se llevan a cabo los estudios necesarios porque los investigadores no saben que deben realizarse.

Sin embargo, en las demandas de la malla transvaginal, la alegación es que la negligencia fue deliberada porque los problemas se conocieron, pero no se compartieron con los pacientes.

Si los pacientes hubieran conocido algunos de los riesgos involucrados, pueden haber elegido un método de tratamiento completamente diferente y posiblemente podrían haberse ahorrado algunas de las complicaciones subsiguientes.

Casos de responsabilidad de productos médicos

Los casos de responsabilidad por productos médicos pueden implicar la lucha contra grandes empresas y fabricantes. Puede ser difícil lidiar con las lesiones y complicaciones que puede estar sufriendo actualmente como resultado de TVM, además de este tipo de batalla. Estos casos pueden ser extremadamente complicados y requieren un abogado de malla transvaginal de Idaho calificado para garantizar que reciba la compensación que necesita y merece seguir adelante.

Si usted o alguien que ama ha recibido un implante de malla transvaginal, es el momento de contactar a un abogado de malla transvaginal en Idaho . Incluso si no tiene complicaciones en este momento, el riesgo y los posibles problemas en el futuro son muy reales y peligrosos. Póngase en contacto con nuestra oficina por internet o llame al 855-628-5050 inmediatamente para una consulta gratuita.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000