855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de lesiones en Seattle

Las lesiones no tienen que tener efectos financieros permanentes en su vida. Un abogado de lesiones en Seattle puede asegurarse de que sus lesiones sean solo un revés temporal, no una dificultad financiera permanente.

Ser herido puede causar problemas grandes en su vida. Desde su capacidad para trabajar hasta lidiar con las crecientes facturas médicas, puede ser casi imposible manejar las consecuencias de una lesión grave por su cuenta. Si no causó el accidente, no hay razón por la que deba pagar el precio.

Es por eso que muchas víctimas de lesiones presentan una demanda por lesiones personales contra la persona que las lastimó. Hacerlo podría proporcionarle la compensación que necesita para mantener su calidad de vida. Pero sin la ayuda de un abogado de lesiones en Seattle, esta tarea puede ser difícil de completar. Afortunadamente, nuestro equipo de Craig Swapp & Associates está aquí para ayudarlo a encontrar el éxito.

Lesiones que pueden provocar demandas por lesiones en Seattle

No se puede negar: las lesiones son simplemente una parte de la vida. Como tal, es posible que se pregunte si tiene motivos para presentar un reclamo. Hay una gran diferencia entre la lesión promedio y los daños causados por la negligencia de otra persona. A continuación, discutiremos algunas de las lesiones más comúnmente involucradas en las reclamaciones por lesiones en Seattle:

Lesiones cerebrales

Las lesiones cerebrales pueden incluir conmociones cerebrales, contusiones, pérdida de memoria u otras lesiones cerebrales traumáticas. Estos a menudo son causados al ser golpeados en la cabeza o involucrados en un accidente automovilístico, como un accidente de motocicleta o una colisión de un carro.

Lesiones de la columna vertebral

Las lesiones de la columna vertebral pueden incluir la parálisis total o parcial, la pérdida de la función motora o la alteración de la respiración, así como el dolor de espalda crónico. A menudo son el resultado de accidentes por resbalones y caídas, accidentes en el trabajo y accidentes automovilísticos.

Huesos rotos

Aunque los huesos rotos pueden parecer una lesión común, tienen el potencial de causar trastornos graves en la vida de una víctima. Pueden inhibir su capacidad para trabajar o vivir como lo hace normalmente, y si la lesión es grave, puede alterar el área afectada permanentemente.

Quemaduras graves

Las quemaduras graves se pueden clasificar como quemaduras térmicas, quemaduras químicas, quemaduras eléctricas o quemaduras por radiación. A menudo son causados por productos defectuosos, accidentes de responsabilidad civil, accidentes automovilísticos y accidentes laborales.

Coma

Sufrir un accidente que conduce a un coma es una situación grave. Los comas no solo le quitan tiempo de su vida, sino que a menudo tienen efectos de largo alcance que se extienden mucho más allá del día en que le despierta. Y casi siempre conducen a facturas médicas exorbitantes y salarios perdidos.

Trauma emocional

A veces, las lesiones de su accidente no se ven fácilmente a simple vista. El trauma emocional sostenido es una lesión legítima y mucho más común de lo que muchos piensen. El trauma emocional puede provocar un trastorno por estrés postraumático, ansiedad o depresión.

Compensación por sus lesiones en Seattle

Como puede ver, los efectos de las lesiones en Seattle, sin importar de qué tipo sean, pueden ser graves y costosos. Es probable que esté ansioso por obtener la ayuda financiera que se merece. Afortunadamente, con la ayuda de un abogado de lesiones personales en Seattle, puede obtener la compensación necesaria para mantener su calidad de vida y mantenerse usted y su familia.

Usted se estará preguntando cuál es el valor de su caso. Esto puede determinarse a través de los beneficios que puede recuperar, que pueden incluir los siguientes:

  • Compensación completa de atención médica, incluidas las facturas del hospital, copagos médicos, gastos de ambulancia, costos de medicamentos, gastos de viaje y los costos de cualquier equipo o programa de rehabilitación
  • Pérdida de capacidad de ganancia
  • Compensación por cualquier salario perdido mientras se lo obligaba a ausentarse del trabajo para recuperarse
  • Beneficios por muerte injusta
  • Pérdida de consorcio
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida del disfrute de la vida
  • Pérdida de compañía
  • Compensación por cualquier cicatrización permanente o desfiguración que sufrió

Por lo general, su elegibilidad para estos beneficios puede probarse a través de algunas piezas clave de evidencia. Estos pueden incluir el informe presentado después de su accidente, documentos médicos, fotografías o video del incidente que condujo a sus daños y declaraciones de testigos.

Habla con un abogado de lesiones en Seattle

Si estuvo involucrado en un accidente grave que lo dejó lesionado y con facturas médicas crecientes, nuestro equipo de Craig Swapp & Associates quiere que sepa que no está solo. Estamos aquí para ayudarlo a presentar un reclamo contra la parte responsable.

Estamos preparados para proporcionar una guía legal sólida y una representación agresiva para que pueda obtener la compensación que merece y centrar su energía en lo que más le importa: su recuperación.

Si está listo para reunirse con un abogado de lesiones en Seattle sobre su accidente, póngase en contacto con nosotros hoy. Se puede comunicar con nosotros por teléfono al 1-800-404-9000. Para solicitar más información sobre lo que hacemos, complete nuestro formulario de contacto en la parte inferior de la página.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000