855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de Zofran en Utah

Como abogados de Zofran en Utah, podemos asegurarnos de que sus derechos estén protegidos. Tiene derecho a presentar una demanda y buscar daños económicos por el dolor y el sufrimiento que Zofran ha causado a su familia, junto con la atención médica necesaria para corregir el defecto de nacimiento de su hijo. Hemos recibido numerosas llamadas de padres preocupados por haber puesto en riesgo a sus hijos al tomar Zofran durante el embarazo. Nos complace responder a cualquier pregunta específica que tenga durante una consulta, pero mientras tanto, esto es lo que debe saber:

Zofran nunca fue aprobado para mujeres embarazadas
zofran-lawyer-utah-1

Inicialmente, el medicamento fue desarrollado (y aprobado por la FDA) para su uso en pacientes con cáncer. Diseñado para combatir las náuseas, fue observado por aquellos que buscan tratar los síntomas tempranos del embarazo. Se ha prescrito a las mujeres en todo el país como una forma de reducir las náuseas matutinas. El problema es que nunca hubo ensayos clínicos con mujeres embarazadas y la FDA nunca lo aprobó para este uso en particular.

Los peligros de Zofran

Los bebés han nacido con defectos de nacimiento, como el paladar hendido, como resultado de que las madres tomaron Zofran durante el embarazo. Algunos estudios muestran que el riesgo de un paladar hendido aumenta en un doble debido a este medicamento. Esto deja a los niños expuestos a todo tipo de problemas médicos y que necesitan cirugías adicionales después del nacimiento. Los médicos ahora están advirtiendo a los pacientes que no lo tomen, pero para muchas familias, es demasiado tarde.

Cómo puede ayudarle un abogado de Zofran en Utah
zofran-lawyer-utah-2

Podemos consultar con usted, aprender más sobre su caso y lo que le sucedió a su hijo, y luego hacer una recomendación sobre cómo debe proceder. Nuestra guía legal es el primer paso para recibir la compensación financiera que usted y su hijo merecen.

Valorando su caso

Una de las primeras preguntas que nos hacen a menudo es: ¿cuánto vale el caso? Esto depende del jurado porque toman la decisión final. Sin embargo, nuestro objetivo es asegurarnos de que reciba el dinero que necesita para pagar todas las facturas médicas pasadas y futuras, así como los cambios en su vida que han resultado del accidente. Por ejemplo, si había planeado trabajar pero no puede hacerlo debido al defecto de nacimiento de su hijo, su pérdida de ingresos deberá incluirse en la demanda. Esencialmente, si usted ha tenido algún gasto adicional, queremos saberlo. Si ha perdido dinero porque su horario no le permitió trabajar, queremos saberlo. Cuanta más información tengamos, mejor.

¿Puedo presentar una demanda en nombre de mi hijo?

Sí, como abogado de Zofran en Utah, podemos presentar una demanda a nombre de su hijo, pero usted como padre tendrá que firmar todo, incluyendo cualquier oferta de arreglo.

El tiempo es esencial cuando se presenta un caso de Zofran

Una vez que se da cuenta de que un medicamento en particular le ha causado daño, tiene dos años para presentar una demanda antes de enfrentarse al estatuto de limitaciones de Utah. Dos años cubren la responsabilidad del producto y la negligencia médica, lo que nos brinda la posibilidad de buscar al fabricante del medicamento y a su médico, si corresponde. Sin embargo, debe tener en cuenta que dos años es el tiempo máximo, y es aconsejable archivar lo más rápido posible.

Obtenga ayuda hoy

Si su hijo nació con un defecto de nacimiento, es probable que necesite numerosas cirugías o atención especial. El dinero puede ayudar a facilitarles la atención. Una llamada basta. Obtenga respuestas legales las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con personal disponible de día o de noche llamando al 855-628-5050. Craig Swapp & Associates está aquí para responder todas sus preguntas legales y puede proporcionarle una consulta para discutir su caso.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000