855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de Xarelto en Utah

Como abogados de Xarelto en Utah, podemos ayudarlo a proteger sus derechos y asegurarnos de que tenga la oportunidad de buscar daños financieros por cualquier dolor o sufrimiento físico debido a tomar el medicamento, Xarelto. Si ha escuchado sobre estos casos y no está seguro de si tiene un reclamo viable, llámenos. Podemos discutir su caso y su situación médica, y hacerle saber cuál es el mejor curso de acción. Mientras tanto, aquí hay algunas preguntas que nos hacen de forma regular.

¿Qué problemas causa Xarelto?

Se ha relacionado con una hemorragia interna no controlada, un efecto secundario potencialmente mortal.

¿Qué debo hacer si he estado tomando Xarelto?
xarelto-lawyer-utah-1

Hable con su médico para discutir sus opciones. Si pueden cambiarle a un medicamento diferente, esa puede ser su mejor opción. Dada la naturaleza mortal de los efectos secundarios, debe tener una conversación seria que sopese los pros y los contras. Si bien no podemos brindarle asesoramiento médico, podemos responder sus preguntas legales y brindarle orientación sobre cómo proceder con su caso.

¿Tengo que unirme a una demanda colectiva existente o puedo seleccionar a mi propio abogado de Xarelto en Utah?

Puede trabajar con su propio abogado y le recomendamos que nos llame para obtener asesoramiento legal. Si bien algunas víctimas se han unido en su presentación, esto no siempre es lo mejor para usted. Le asesoraremos sobre cómo proceder durante su consulta.

¿Debo negociar directamente con el fabricante?

No recomendamos esto porque tienen un equipo de abogados altamente capacitados cuyo trabajo es minimizar el valor de su reclamo. Este no es el médico de su vecindario, sino una compañía que no tiene ninguna conexión personal con usted y ciertamente no están de su lado. Necesita un defensor que luche por usted, y podemos serlo.

¿Cuánto dinero obtendré por mi reclamo?

En última instancia, dependerá de un jurado decidir si su caso va a juicio. Sin embargo, cuando trabajemos para determinar el valor potencial de su reclamo, comenzaremos examinando las facturas médicas que ha pagado hasta la fecha y averiguando lo que probablemente pagará en el futuro. A continuación, averiguaremos si ha faltado al trabajo o ha perdido el salario debido a los efectos secundarios causados ​​por tomar Xarelto. Esencialmente, cualquier cosa que haya tenido que pagar o cualquier dinero que haya perdido se incluirá en nuestros cálculos. Además, puede haber espacio para daños económicos por dolor y sufrimiento, pero nuevamente, esto puede ser decisión de un jurado.

¿Me costará dinero demandar?

No le cobraremos por nuestros servicios hasta que haya recibido un arreglo financiero de su reclamo.

Hable con un abogado de Xarelto en Utah y no pierda la oportunidad de demandar
xarelto-lawyer-utah-2

Como abogados de Xarelto en Utah, alentamos a los clientes a que contraten a un abogado y presenten una demanda lo antes posible después de darse cuenta de que el medicamento les ha causado problemas. Solo tiene un período de tiempo limitado para presentar su caso antes de que sea demasiado tarde para hacerlo. Esto se debe al estatuto de limitaciones de Utah. Diseñado para garantizar que los litigios no puedan prolongarse indefinidamente, se trata de un plazo de dos años en casos de negligencia médica y de responsabilidad por productos defectuosos. La presentación posterior permite a la otra parte solicitar que se desestime el caso, y muy a menudo lo será.

Llame a un abogado de Xarelto en Utah hoy

Una llamada basta. Obtenga respuestas legales las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con el personal disponible día y noche llamando al 855-628-5050. Craig Swapp & Associates está aquí para responder todas sus preguntas legales y puede brindarle una consulta para revisar su caso.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000