855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de malla transvaginal en Utah

Como abogada de malla transvaginal en Utah, nos damos cuenta de que las mujeres que prueban esta solución lo hacen después de sufrir un prolapso del suelo pélvico altamente personal. Esto hace que los efectos secundarios posteriores sean mucho más difíciles de tratar. Entendiendo la sensibilidad de la situación, nuestro equipo es considerado, escuchará su historia y respetará su privacidad mientras investiga lo que sucedió en su caso. Puede confiar en que nos comportemos de manera profesional en todo momento.

Como abogado de malla transvaginal en Utah, podemos responder cualquier pregunta que pueda tener. Aquí hay algunos que nos preguntan con frecuencia y nuestras respuestas a ellos..

¿Qué es la malla transvaginal?

Este es un dispositivo similar a un cabestrillo que se inserta en la vagina para sostener los órganos pélvicos, evitando que se prolapso. Los médicos lo han estado recomendando como una alternativa a la cirugía más invasiva.

¿Cuáles son los efectos secundarios de la malla transvaginal?

Esto es diferente para cada mujer, pero muchas de las quejas giran alrededor de la malla y se entrelazan con el tejido interno hasta el punto de que es difícil y, a veces, imposible, extraerlo. Simultáneamente, muchas mujeres sufren de un dolor insoportable y que altera la vida después del procedimiento.

¿Qué debo hacer si tengo una malla transvaginal?

Debe programar una cita para discutir sus opciones con su médico. Debido a los terribles efectos secundarios, es posible que desee considerar seriamente la posibilidad de eliminarlo. Si bien no podemos ofrecer asesoramiento médico, podemos consultarle y discutir su caso desde una perspectiva legal en cualquier momento.

¿Debo contratar a un abogado de malla transvaginal en Utah de inmediato?

Tiene algo de tiempo para pensarlo pero no mucho. En Utah, hay una ley que dicta cuánto tiempo tiene para presentar un caso en un tribunal civil. Cuando se trata de responsabilidad del producto o negligencia médica, ese plazo es de solo dos años. Con casos médicos como este, se necesita tiempo y esfuerzo para reunir pruebas, revisar archivos médicos y preparar un caso. No es algo que se pueda juntar rápidamente. En su lugar, debe ser bien investigado. Con esto en mente, cuanto antes contrate a un abogado, mejor estará.

¿Debo unirme a una demanda colectiva existente?

Revisaremos lo que le sucedió y le brindaremos orientación sobre si debe presentar una demanda individual o unirse a una demanda colectiva existente. Esto será diferente para cada individuo, y nuestro consejo se basará en lo que probablemente genere el mejor resultado para usted personalmente.

¿Cuánto vale mi reclamo?

Como abogado de malla transvaginal en Utah, una de las preguntas más comunes que escuchamos tiene que ver con el dinero y cuánto recibirá una víctima. Esto es altamente subjetivo, pero podemos decirle cómo calculamos los daños financieros. Comenzamos analizando el costo de su atención médica: cuánto ha gastado hasta ahora y qué es lo que probablemente gastará en el futuro. Para alcanzar este número, revisaremos sus registros médicos y hablaremos con su médico. A continuación, revisaremos cualquier gasto que tenga relacionado con su cuidado diario o el cuidado que ha tenido que obtener para los niños u otros miembros de la familia como resultado de su incapacidad para proporcionarlo. Luego, analizaremos su historial de empleo y si ha perdido o no días de trabajo debido a sus complicaciones de salud. Si no puede trabajar en absoluto o en la misma capacidad, eso se traducirá en una clara pérdida de salario, algo que debería poder recuperar durante un juicio. Recuerde que el jurado finalmente decidirá el valor de su reclamo, pero así es como comenzamos a calcular lo que pediremos.

¿Cuánto trabajo es contratar a un abogado de malla transvaginal en Utah?

No mucho en absoluto. Solo necesita llamarnos para que le respondan todas sus preguntas. Entendemos que la malla transvaginal puede cambiar su vida y es posible que tenga muy poco tiempo. Nuestro objetivo es hacerlo lo más fácil posible para obtener la ayuda que necesita. Una llamada basta. Obtenga respuestas legales las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con el personal disponible día y noche llamando al 855-628-5050. Craig Swapp & Associates está aquí para responder todas sus preguntas legales y puede proporcionarle una consulta para discutir su caso.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000