855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de filtros de IVC en Utah
ivc filter lawyer utah 1

Como abogado de filtro de IVC en Utah, hemos trabajado con clientes que han recibido un filtro de IVC por recomendación de su médico. Estos filtros se utilizan para evitar que los coágulos de sangre lleguen a los pulmones. Aquellos con coágulos de sangre regulares a menudo buscan respuestas y esto prometió ser así, pero la tasa de fracaso es increíblemente alta, aproximadamente el 50 por ciento. El problema es que estos filtros suelen tener efectos secundarios terribles que pueden llegar a ser mortales. Si le han insertado un filtro de IVC, le recomendamos que llame a nuestra oficina para hablar sobre sus opciones legales.

La FDA ha analizado los filtros IVC

Después de revisar numerosas quejas, la FDA ha emitido advertencias sobre el uso de un filtro de IVC. Su advertencia está específicamente relacionada con el uso a largo plazo. Un filtro como este puede ser temporalmente necesario como medida de protección. Sin embargo, no debe permanecer una vez que haya pasado el riesgo inmediato y a menudo mortal de que un coágulo de sangre haya pasado. En este punto, la FDA recomienda que se quite el filtro. El problema es que eliminarlo no siempre es fácil y, a menudo, puede llevar a complicaciones adicionales.

Hable con un abogado especializado en filtros de IVC en Utah sobre sus efectos secundarios

Hemos trabajado con clientes que han sufrido un sangrado adicional y también un dolor intenso y terrible. Algunos se quejan de que se siente como si estuvieran siendo apuñalados constantemente. El impacto de estos filtros puede ser leve, donde hay una incomodidad constante, tan grave que no puede funcionar e incluso podría morir debido a un sangrado incontrolado. Si tiene un filtro de IVC y no está seguro de si sus síntomas lo califican o no para un premio financiero, llámenos. Podemos revisar sus síntomas y su caso antes de hacer una recomendación.

No dejes que el tiempo se te escape

Si bien puede parecer que no es justo, tiene un plazo establecido para presentar su caso o perderá el derecho a hacerlo. Esto se conoce como el estatuto de limitaciones, y en Utah, son dos años para casos de negligencia médica y de responsabilidad de productos. Dos años pueden pasar increíblemente rápido, especialmente cuando está dentro y fuera del hospital para recibir tratamientos médicos. Retener a un abogado de inmediato y presentar su caso es la mejor manera de asegurarse de que no pierda la oportunidad de buscar daños financieros.

Un abogado de IVC en Utah puede trabajar para construir su caso
ivc filter lawyer utah 2

Una vez retenidos, trabajaremos para recopilar evidencia que pueda usarse para construir un caso sólido sobre cómo el filtro de IVC afectó negativamente su salud y por qué tiene derecho a daños financieros. Esto requiere hablar con su médico, revisar sus registros médicos y aprender más sobre cómo ha sido afectado. Por ejemplo, es posible que tengamos que demostrar cómo los efectos secundarios fueron lo suficientemente graves como para impedirle trabajar y, por lo tanto, usted merece una compensación económica para pagar los salarios perdidos. Estos son el tipo de preguntas que haremos y una de las formas en que comenzaremos a investigar su caso.

Consigue la ayuda que necesitas

Recuerde que si presenta una demanda, no va a enfrentar a su médico local. Usted se enfrenta a un gran fabricante que cuenta con un equipo de abogados con experiencia. Esto hace que sea importante tener un defensor de su lado.

Programe una consulta de inmediato

Obtener la ayuda que necesita y responder a sus preguntas es fácil con nuestra garantía de “Una llamada basta”. Obtenga respuestas legales 24/7 con personal disponible de día o de noche llamando al 855-628-5050. Craig Swapp & Associates está aquí para responder todas sus preguntas legales y puede proporcionarle una consulta para discutir su caso.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000