855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de filtros IVC Bard en Utah
Bard IVC Filter Lawyer

Como abogado de fitlros IVC Bard en Utah, podemos representarlo si ha sufrido debido a que su médico le colocó un filtro IVC. Este es un pequeño dispositivo diseñado para evitar que los coágulos de sangre vuelvan hacia sus pulmones o corazón. Naturalmente, los coágulos sanguíneos graves pueden ser peligrosos, y los médicos que buscan soluciones han recurrido a estos filtros. Desafortunadamente, según algunas estimaciones, tienen una tasa de fracaso del 50 por ciento y los efectos secundarios pueden ser terribles, si no mortales.

Un abogado de filtros IVC Bard en Utah puede proteger sus derechos

Si ha sufrido debido a un dispositivo médico defectuoso, merece una compensación financiera para pagar sus facturas médicas, sufrimiento, pérdida de salarios y el impacto en su vida en general. Nuestro objetivo es ver cómo el dispositivo lo ha afectado hasta este punto y cómo su vida seguirá siendo afectada por él. Teniendo en cuenta aspectos como el costo de la atención adicional, la necesidad de contratar a otra persona para que cuide a sus hijos, los procedimientos médicos necesarios, etc., nos permite determinar el verdadero valor de su caso y buscar daños financieros para pagarlos.

¿Qué ha dicho la FDA sobre los filtros IVC?

Han advertido a los pacientes sobre la posibilidad de complicaciones mortales y han recomendado que se eliminen una vez que se elimine el peligro inmediato de que se produzca un viaje de coágulos de sangre. Puede leer todo el alcance de su investigación en el sitio web de la FDA, y podemos proporcionarle información adicional para que pueda tomar una decisión informada sobre la mejor manera de proceder con su caso.

¿Cuáles son algunos de los efectos secundarios?

El peor efecto secundario es el potencial de sangrado incontrolable que puede llevar a la muerte. Incluso en casos leves, los efectos secundarios pueden ser dolor severo. Muchos pacientes se han quejado de que no pueden trabajar o incluso cuidarse a sí mismos debido al dolor intenso que sienten.

¿Qué debo hacer si tengo uno colocado?

La FDA recomienda que lo retiren. Esto puede ser difícil, por lo que es posible que necesite ver a un especialista y recibir más de una opinión sobre la mejor manera de hacerlo. De lo contrario, le recomendamos que llame a nuestra oficina para discutir sus opciones legales.

¿Puedo presentar una demanda dentro de cinco años o cuando tenga más tiempo?
Bard IVC Filter Lawyer 2

No. En el estado de Utah, existe un estatuto de limitaciones que determina cuánto tiempo tiene que presentar una demanda civil. En el caso de negligencia médica o responsabilidad del producto, es de dos años. Dada la rapidez con que pasa el tiempo, es aconsejable que contrate a un abogado para asegurarse de no alcanzar el límite de dos años y perder la oportunidad de tener su día en el tribunal.

¿Qué pasa si no estoy preparado para ir a la corte? ¿Debo llamar a un abogado de filtros IVC Bard?

Sí, no tiene que estar listo para comenzar. Nos prepararemos haciendo el trabajo por usted. Es importante para nosotros que sus derechos estén protegidos y que pueda buscar una compensación financiera al presentar una demanda. Haremos el trabajo de piernas para que pueda concentrarse en su salud mientras nosotros nos encargamos del resto.

Podemos ayudarlo a tomar una decisión con respecto a su caso y manejar el proceso por usted. Una llamada – Eso es todo. Puede obtener respuestas legales las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con personal disponible de día o de noche llamando al 855-628-5050. Craig Swapp & Associates está aquí para responder todas sus preguntas legales y puede proporcionarle una consulta para discutir su caso.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000