855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de dispositivos médicos defectuosos en Utah
defective medical device lawyer utah 1

Como abogados de dispositivos médicos defectuosos en Utah, representamos a pacientes de todas las edades, tanto hombres como mujeres que han sufrido debido a un dispositivo médico defectuoso. No importa quién sea usted o cuánto dinero gane, los problemas de salud no discriminan y tampoco lo hacen las compañías farmacéuticas o médicas. Si está utilizando un dispositivo médico para tratar una afección médica, siempre tiene un cierto nivel de riesgo de que ese medicamento cause efectos secundarios adicionales. La gravedad de esos efectos secundarios es lo que hace que un dispositivo médico sea peligroso o no.

Cuándo llamar a un abogado de dispositivos médicos defectuosos en Utah

La FDA publica una lista de dispositivos médicos defectuosos y también emite advertencias. Si un dispositivo que está usando o ha usado está en la lista, llámenos. Además, si ve un anuncio en la televisión sobre un dispositivo que está usando, llámenos. Podemos revisar su caso y hacerle saber si hay una demanda colectiva existente a la que debe unirse o si sería mejor para usted presentar su declaración individualmente. Podemos ayudarle en cualquier caso.

Si no ha leído ninguna alerta con respecto a su dispositivo médico en particular, pero está teniendo problemas, ciertamente podemos ayudarlo. Cada una de estas acciones de clase comenzó porque alguien fue lo suficientemente valiente como para discutir sus terribles efectos secundarios y hacer algo al respecto.

Mantenga la esperanza

Puede sentir que está solo en su sufrimiento, pero es poco probable que lo esté. Otros pacientes probablemente sufren de problemas similares. Si un dispositivo es defectuoso, afectará a un cierto porcentaje de las personas que lo utilizan. Trabajar con un abogado y presentar su reclamo puede ayudarlo a comprender que no está solo y que hay esperanza de volver a la normalidad.

Reciba la atención médica que necesita

Uno de nuestros objetivos principales es garantizar que pueda recibir la atención médica necesaria para alcanzar una recuperación completa. Si eso no es posible, todavía necesita ser tratado para que pueda sentirse lo mejor posible. Muy a menudo, esto puede requerir la necesidad de cirugía o procedimientos médicos extensos. Sin embargo, las compañías de seguros no siempre quieren pagar por esto. Como abogado, nuestro trabajo es asegurarnos de que reciba la atención que necesita, y si eso significa ir en contra de la compañía de seguros, estamos dispuestos hacerlo.

Un abogado de dispositivos médicos defectuosos en Utah puede prepararse para su futuro financiero
defective medical device lawyer utah 2

No se pierda la oportunidad de ganar un premio financiero en la corte. Debe presentar su demanda antes de que se alcance el estatuto de limitaciones. Le recomendamos que presente dentro de los primeros dos años, ya que cubrirá la negligencia médica y la responsabilidad del producto, junto con cualquier lesión personal. Esto nos permite el mayor nivel de flexibilidad para determinar cómo queremos presentar su caso. Sin embargo, el objetivo final es garantizar que reciba la compensación financiera que necesita para pagar su tratamiento médico y cualquier gasto o pérdida que se haya producido por el uso de este dispositivo.

Saber a lo que le enfrentará

Las compañías de dispositivos médicos no son iguales a sus tiendas médicas locales. Son típicamente grandes corporaciones con un peso legal significativo. Después de haber pasado por el proceso de obtener la aprobación de la FDA, guardan su reputación celosamente. Con eso en mente, no puede esperar que admitan fallas y resuelvan su caso. En su lugar, debe estar preparado para luchar contra ellos. Por su cuenta, esto podría ser imposible, pero con nuestra ayuda, tiene una chance muy buena.

Prepárese para una batalla judicial con la ayuda de un abogado de dispositivos médicos defectuosos en Utah

Once retained, we will begin gathering evidence and preparing to go to court. If you prefer for us to negotiate, we can certainly do so. However, going to court is typically necessary for maximizing the value of your claim (getting you more money).

Programe su consulta gratuita

No deje sus preguntas sin contestar cuando le facilitamos la ayuda. Una llamada basta. Obtenga respuestas legales las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con personal disponible de día o de noche llamando al 855-628-5050. Craig Swapp & Associates está aquí para responder todas sus preguntas legales y puede proporcionarle una consulta para revisar su caso.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000