855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de responsabilidad civil de productos en Utah
product-liability-lawyer-utah-1

Como un abogado de responsabilidad civil de productos en Utah, podemos ser su defensor, luchando para proteger los derechos de usted y su familia. Esto incluye el derecho a presentar una demanda en primer lugar. Utah tiene un estatuto de limitaciones, y si llega a esta fecha límite, podría perder la oportunidad de tener su día en la corte. De hecho, cuando se presenta un caso civil después de que se haya alcanzado el estatuto, la otra parte puede solicitar que el caso sea desechado y probablemente lo será. Como resultado, lo alentamos a presentar su reclamo dentro de dos años, ya que cubrirá la responsabilidad del producto junto con los daños a su propiedad y a su persona.

Evidencia de que necesita un abogado de responsabilidad civil de productos en Utah

Como abogados, estamos constantemente vigilando la seguridad y el bienestar de nuestros clientes. Con muchos casos de responsabilidad por productos, puede no estar claro al principio si un producto realmente está causando daño. Por ejemplo, si su hijo tiene una erupción, ¿cómo sabe que se debe a un químico tóxico en el jabón? Si alguien se enferma después de usar un champú en particular, ¿cómo sabe que fue directamente responsable? En muchos de estos casos, lleva tiempo llegar al fondo del problema, junto con las pruebas en un laboratorio. La única vez que puede ser obvio es si ya se ha retirado un retiro o si está utilizando un dispositivo en la lista de dispositivos médicos defectuosos de la FDA. En estos dos escenarios, el problema ya se ha identificado y podemos empezar a trabajar de inmediato. Sin embargo, si sospecha que un determinado dispositivo le causó lesiones o enfermó a su familia, llámenos de todos modos. Podemos ayudar con la investigación y tener los recursos para hacerlo.

Cómo un abogado de responsabilidad civil de productos en Utah puede ayudar a construir su caso

Todo se reduce a la evidencia. Como abogado, nuestro trabajo es reunir la evidencia correcta para construir su caso y presentar un argumento claro y convincente sobre los peligros de un producto en particular. Esto puede involucrar pruebas en un laboratorio, trabajar con su médico, hablar con testigos, examinar registros internos, etc. Cada caso es diferente, pero cada vez, se debe hacer un esfuerzo en la investigación real. Esto hace que sea importante trabajar con un abogado calificado y altamente capacitado.

Determinar el valor de su reclamo
product-liability-lawyer-utah-2

Una vez que sepa que un producto en particular le causó problemas, es hora de determinar qué significan los daños desde una perspectiva financiera. Hay varias maneras de ver esto. La primera es determinar qué facturas médicas ha acumulado, si se recuperará por completo o no, y el nivel de atención que su médico anticipa que necesitará en el futuro. El costo de la atención médica es claro, por lo que esta parte de su reclamo es fácil de calcular con la ayuda de su médico. Luego, debemos considerar el costo que pagó en concepto de gastos adicionales, el tiempo perdido en el trabajo, la ayuda que tuvo que contratar, etc. Debe recibir suficiente dinero para pagar cualquier gasto asociado con el uso del producto, junto con cualquier dinero que haya perdido por usarlo. Le haremos una variedad de preguntas durante su consulta inicial para ayudar a determinar cuál debe ser ese número.

Obtenga ayuda médica para su familia

Como abogados de responsabilidad civil por productos defectuosos en Utah, entendemos que las compañías de seguros no siempre quieren pagar por la atención médica. Sí, pagarán sus exámenes básicos, pero si su médico recomienda un procedimiento único o complejo, es probable que lo rechacen. Es por eso que necesita un abogado para luchar por usted. Podemos ayudarlo a usted y a su familia a recibir la atención médica que necesita para recuperarse por completo.

Hable con un abogado de responsabilidad civil de productos en Utah para que contesten sus preguntas

Puede obtener la ayuda que necesita con “una llamada basta”. Obtenga respuestas legales las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con el personal disponible de día o de noche llamando al 855-628-5050. Craig Swapp & Associates está aquí para responder todas sus preguntas legales y puede proporcionarle una consulta para discutir su caso.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000