855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de accidentes de carros en Utahcar accident lawyer utah 1

Cuando haya estado en un accidente, llame a un abogado de accidentes de carros en Utah. Podemos trabajar para proteger sus derechos y asegurarnos de que reciba la compensación financiera que merece. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras, hubo un aumento del 8 por ciento en los choques que causaron daños a la propiedad sin lesiones. En caso de que estuviera en un accidente y crea que solo sufrió daños a la propiedad, llámenos de todos modos. Hemos encontrado por experiencia que las lesiones a menudo toman tiempo para manifestarse, por lo que es mejor no ser demasiado rápido para juzgar sino visitar al médico y esperar a ver cómo se siente en una semana o dos. Una vez que el impacto desaparece, es posible que se produzca un daño en los tejidos blandos y que le cause una gran incomodidad.

¿Cómo sabe que necesita un abogado de accidentes de carros en Utah?

Recomendamos contratar a un abogado cada vez que tenga un accidente. Esto se debe a que no se enfrentará al otro conductor, sino a su compañía de seguros. Sin embargo, si solo desea trabajar con un abogado después de un accidente grave, asegúrese de llamarnos si sus lesiones causan suficiente incomodidad para cambiar su rutina de forma temporal o permanente.

El papel de la compañía de seguros

Cuando decimos que usted va en contra de la compañía de seguros, lo decimos en serio. La compañía a la que le paga su prima mensual puede ser amable y tratarlo bien. Sin embargo, tan pronto como presente una reclamación, los roles cambian. De repente, debe estar preparado para demostrar que se lesionó, la magnitud de las lesiones, el tipo de atención médica que necesita y cómo no fue su culpa que se lesionara en primer lugar. Desafortunadamente, conseguir que la compañía de seguros pague no siempre es fácil. De hecho, puede ser bastante difícil. Aquí es donde entramos nosotros. Podemos convertirnos en su defensor de la compañía de seguros para garantizar que sus derechos estén protegidos, que no se aprovechen de usted y que reciba el mayor premio financiero posible.

Un abogado especializado en accidentes de carros en Utah lo ayudará a recibir el nivel adecuado de atención

Otra área en la que podemos ayudarlo es su atención médica. Al igual que las compañías de seguros tratan de limitar el tamaño de su pago, también pueden restringir el tipo de atención a la que tiene acceso. Es demasiado común que las compañías de seguros nieguen ciertos procedimientos o cirugías, incluso cuando son recomendadas por un médico. Si está luchando contra ellos en este punto, llámanos. Podemos convertirnos en su defensor y trabajar para que se apruebe el procedimiento para que pueda recuperarse lo más posible.

Proteja su futuro financiero con la ayuda de un abogado especializado en accidentes de carros en Utah
car accident lawyer utah 2

Con un estatuto de limitaciones claro, debe presentar su demanda de inmediato. En Utah, son tres años por daños a su propiedad y cuatro por daños personales. Como tal, recomendamos presentar su demanda lo antes posible. No necesita estar bien para presentar su solicitud ni necesita saber cuáles son los daños exactos. Trabajaremos con usted durante este proceso para que podamos identificar el valor de su reclamo y trabajar para recibir la máxima compensación. La clave es que si bien no necesita todas las respuestas para archivar, sí necesita hacerlo. Una vez que llegue al estatuto de limitaciones, la otra parte puede solicitar que su caso sea desechado, algo que definitivamente no desea.

Haga que sus preguntas sean respondidas gratis

Independientemente de lo que desee saber, estamos aquí para responder sus preguntas. Hacemos que sea más fácil que nunca hablar con un abogado, gracias a nuestra garantía “Una llamada basta”. Puede obtener respuestas legales las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ya que nuestro personal está disponible día o noche llamando al 855-628-5050. Craig Swapp & Associates está aquí para responder todas sus preguntas legales y puede proporcionarle una consulta para discutir su caso.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000