855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de accidentes de camiones en Utah

Después de estar en un accidente con un camión, llame a un abogado de accidentes de camiones en Utah. Los camiones grandes son esenciales para el transporte de mercancías en todo el país. Cuando quiere fresas en enero, depende de un camión para llevarlas a su supermercado local. La mayoría de las veces, estos viajes se realizan sin incidentes. Sin embargo, los camioneros conducen durante largas horas y, a menudo, en condiciones climáticas adversas. La fatiga, el tráfico, el clima y las distracciones pueden provocar accidentes. Si fue víctima de uno, necesita ayuda legal para asegurarse de que sus derechos estén protegidos.

Estadísticas de accidentes de camiones
truck-accident-lawyer-utah-1

Según la Administración Nacional de Seguridad en las Carreteras, las muertes relacionadas con camiones han disminuido. Esa es la buena noticia. Sin embargo, los accidentes de camiones tienden a causar lesiones más graves debido al tamaño total del camión en comparación con el automóvil promedio. Para asegurarse de recibir la compensación que necesita para pagar las facturas médicas y los salarios perdidos, necesita la ayuda de un abogado.

No está solo

Ser atropellado por un camión es un evento traumático, tanto que muchas personas tienen miedo de conducir después. Solo recuerda que no estás solo. Estamos aquí para ayudarlo e incluso podemos manejar la relación con su compañía de seguros para que pueda dedicar toda su atención a su recuperación.

Proteja sus derechos contratando a un abogado de accidentes de camiones en Utah
truck-accident-lawyer-utah-2

Una de las formas en que protegemos sus derechos es asegurarnos de que tenga su día en la corte. En Utah, debe presentarla antes de que se alcance el plazo de prescripción o su caso podría ser desechado, lo que significa que el caso no se escuchará. Como resultado, debe presentar su reclamo antes de los tres años posteriores a su accidente para asegurarse de que puede atacar los daños a la propiedad y las lesiones personales.

Un abogado de accidentes de camiones en Utah luchará por más que sus facturas médicas

Una vez que haya contratado a nuestra oficina, trabajaremos para recopilar pruebas y tratar de valorar su reclamo. Comenzamos analizando lo que ha pagado en facturas médicas hasta la fecha y lo que probablemente pagará en el futuro. Esto, sin embargo, no es donde termina. También tomamos en consideración cuánto tiempo ha perdido en el trabajo debido al accidente y las citas médicas posteriores. También consideraremos si puede o no regresar a sus tareas normales de trabajo, si aún puede conducir, si necesita atención adicional para usted o sus hijos, etc. Miramos el panorama completo, por lo que usted y su familia no tienen que sufrir financieramente debido al accidente.

Determinando la negligencia

Antes de presentar una demanda, debemos identificar a todas las partes involucradas y determinar el papel que jugaron en el accidente. Esto es importante para determinar la negligencia y es más complicado que si otro conductor lo hubiera golpeado. Un conductor de camión podría haber estado trabajando para una compañía en el momento del accidente. Como tal, evaluaremos cosas como si el camión se mantuvo correctamente o no, si el conductor tenía la licencia correcta y estaba debidamente capacitado, si obtuvo la cantidad necesaria de descanso, etc. Estas preguntas y las respuestas a ellas nos ayudarán determine quién fue el culpable de su accidente, para que podamos nombrar a las partes apropiadas en la demanda.

Prepararse para ir a la corte
truck-accident-lawyer-utah-3

Debe prepararse para ir a la corte desde el primer momento en que le pegan. Si bien podemos intentar resolver su reclamo, no hay garantía de que reciba una oferta de liquidación justa. Por esta razón, siempre planeamos ir a la corte y prepararnos en consecuencia. Reunir evidencia y entrevistar a los testigos son dos de las cosas que hacemos en anticipación. De esta manera, estamos preparados independientemente del seguimiento que tome su caso y tendrá la mejor oportunidad para un resultado exitoso.

Hable con un abogado de accidentes de camiones en Utah hoy

Puede obtener la ayuda que necesita de inmediato. Todo lo que necesita es “una llamada basta”. Obtenga respuestas legales las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con el personal disponible día y noche llamando al 855-628-5050. Craig Swapp & Associates está aquí para responder todas sus preguntas legales y puede proporcionarle una consulta para discutir su caso.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000