855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de lesiones personales en Utah


Como abogado de lesiones personales en Utah, nuestro objetivo es proteger sus derechos. Después de sufrir un accidente automovilístico, tiene derecho a presentar una demanda contra la persona que lo golpeó y buscar daños financieros para pagar sus facturas médicas, daños a la propiedad, salarios perdidos, etc. Sin embargo, el proceso de hacerlo es más complicado, de lo que puede parecer primero.

Una advertencia sobre las estadísticas de accidentes
personal-injury-lawyer-utah-1

Una revisión de los datos de accidentes publicados por la Administración Nacional de Seguridad en las Carreteras muestra que el número total de informes de accidentes con daños a la propiedad solo ha aumentado en un 8 por ciento. En la superficie, esta es una buena noticia. Sin embargo, como abogado de lesiones, les aconsejamos a los clientes que no sean demasiado rápidos para determinar si están realmente lesionados o no. Durante un accidente, el cuerpo entra en shock. Esto hace que sea completamente posible salir de su automóvil, caminar y sentirse bien después de un choque. Días después, podría comenzar a sentirse adolorido y comenzar a sentir el alcance de sus lesiones. Por esta razón, es aconsejable visitar a un médico de inmediato y nunca hacer una declaración a la policía o compañía de seguros de que usted está bien y no resultó herido. En su lugar, diga que va a tener un médico que lo examinará.

Cuándo llamar a un abogado de lesiones personales en Utah

Después de recibir atención médica, debe contratar a un abogado y presentar un reclamo rápidamente. En Utah, hay un estatuto de limitaciones que requiere que usted presente dentro de un cierto período de tiempo. Si lo presenta después, la otra parte puede solicitar que se desestime el caso y el juez probablemente estará de acuerdo. Teniendo esto en cuenta, debe presentar su caso antes de tres años después de su accidente. Si lo hace, le permitirá buscar una compensación financiera por daños a su propiedad y persona. Si bien tres años pueden parecer mucho tiempo, en realidad no lo es. La vida puede ser increíblemente ocupada, especialmente cuando se agrega la necesidad de tratamientos médicos regulares. Este tiempo puede pasar rápido, y muchas personas pierden la oportunidad de presentar una demanda simplemente porque se olvidan de presentarla a tiempo. Al contratar a un abogado de inmediato, tiene un abogado en su esquina que se asegurará de que esto no suceda.

¿Por qué representarse a sí mismo no sea lo mejor para usted?
personal-injury-lawyer-utah-2

A menudo nos hacen preguntas sobre la auto representación. Debe saber que siempre tiene derecho a representarse a sí mismo en el corte. Sin embargo, solo porque puede, eso no significa que debe. Por el contrario, la otra parte tendrá un equipo de abogados asignado por su compañía de seguros. Con un alto nivel de capacitación y experiencia, su trabajo será minimizar la exposición de la compañía de seguros al reducir lo que recibe en daños financieros. Luchar contra ellos solos puede, y lo más probable es que sea, en su detrimento.

Recopilación de evidencia para demostrar negligencia

En cualquier caso de lesiones personales, se hace necesario demostrar negligencia. Ese es el término legal para culpa o falta. Nuestro trabajo como abogado es reunir pruebas suficientes para demostrar que el otro conductor fue el principal responsable de su accidente, por lo que puede recibir un arreglo financiero. Simultáneamente, su abogado de seguros intentará hacer lo mismo con usted. Para protegerse, debe contratar a un abogado de inmediato para que se pueda reunir evidencia mientras está fresco, se entrevistó a los testigos y se construyó un caso sólido.

Un abogado de lesiones personales en Utah puede ayudarlo a obtener más por sus lesiones
personal-injury-lawyer-utah-3

Como abogados de lesiones, pensamos más allá de su necesidad inmediata para maximizar el valor de su reclamo. No es suficiente recibir dinero para pagar sus facturas médicas hasta la fecha. También necesita una compensación por las facturas médicas que tendrá en el futuro, el tiempo que perdió en el trabajo, los daños a la propiedad y cualquier cambio que se haya realizado en su rutina para compensar sus accidentes y lesiones. Por ejemplo, si tuvo que contratar a una niñera porque no puede llevar a su hijo de un año sin dolor, ese gasto debe incluirse en su demanda. Revisaremos todo esto con usted y trabajaremos para obtener todo el dinero que se merece.

Obtenga ayuda hoy

Le facilitamos la respuesta a sus preguntas y la compensación legal con nuestra garantía de “Una llamada basta”. Obtenga respuestas legales las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con personal disponible de día o de noche llamando al 855-628-5050. Craig Swapp & Associates está aquí para responder todas sus preguntas legales y puede proporcionarle una consulta para discutir su caso.

GOOGLE ver revistas
YELLOW PAGES ver revistas
CITY SEARCH ver revistas
INSIDER PAGES ver revistas
Avvo ver revistas

Escuche lo que dicen nuestros clientes:

Todos los abogados han sido de gran ayuda. Una vez al mes me llamaban para informarme sobre cualquier información nueva, sentí que están trabajando para mí. Le diré a la gente sobre Craig Swapp. Gracias.

 

Craig Swapp

Craig Swapp and Associates
Abogado de lesiones personales
Utah
United States
info@craigswapp.com
1-855-628-5050

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000