855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de lesiones personales en Tacoma

Si alguien más causó un accidente que lo hirió, sus lesiones justifican una compensación. Para obtener la ayuda que necesita, trabaje con un abogado de lesiones personales en Tacoma.

Cuando le lastiman, toda su vida se ve afectada. De ser forzado a tomarse un tiempo libre del trabajo a ser cargado con costosas facturas médicas, puede ser difícil sobrevivir. Afortunadamente, en la mayoría de los casos, la ley está de su parte, lo que significa que tiene derecho a presentar un reclamo contra la persona que causó su lesión grave.

Esta área de la ley puede ser compleja, sin embargo, por eso nuestro equipo de Craig Swapp & Associates está aquí para ayudar. Para aumentar sus posibilidades de éxito con su reclamo por lesiones personales, únase a un abogado de lesiones personales en Tacoma.

Tipos de casos de lesiones personales en Tacoma

Desafortunadamente, los accidentes que causan lesiones son una parte normal de la vida cotidiana. Es por eso que muchas víctimas como usted están confundidas en cuanto a si sus circunstancias y daños los califican para emprender acciones legales.

Existe una diferencia significativa entre el accidente diario e inevitable y una situación en la que la negligencia de otra persona ocasionó lesiones graves. Entender qué tipos de casos de lesiones personales a menudo se archivan debería ayudarle a discernir el tipo de caso que tiene en sus manos y entender si usted es elegible para emprender acciones legales contra la parte responsable.

Algunos ejemplos comunes de casos de lesiones graves en Tacoma incluyen los siguientes:

  • Negligencia médica – cuando se coloca bajo el cuidado de un profesional de la salud o médico, se convierte en responsabilidad del profesional de la salud garantizar su seguridad. Si un médico falla en ese sentido, él o ella pueden ser considerados responsables por sus daños. Algunos ejemplos de casos de negligencia médica incluyen un cirujano que opera en la parte equivocada del cuerpo, un médico que no diagnostica y trata una enfermedad mortal o un farmacéutico que le da el medicamento equivocado.
  • Responsabilidad del producto – cada vez que compra un artículo, lo hace con la condición de que no se verá perjudicado cuando use ese producto. Los fabricantes de productos son responsables de garantizar la seguridad de todo lo que comercializan, y cuando no cumplen esta norma, las víctimas lesionadas pueden entablar una demanda contra ellos. A menudo, los casos de responsabilidad del producto provienen de cosas para niños como juguetes, medicamentos y cosméticos defectuosos.
  • Accidentes de auto – los choques de automóviles, camiones y motocicletas a menudo conducen a casos de lesiones graves en Tacoma. Estos son a menudo el resultado de enviar mensajes de texto y conducir, conducir bajo los efectos del alcohol, exceso de velocidad, malas condiciones de la carretera o el clima y otros peligros.
  • Responsabilidad local – cuando legalmente pone un pie en la propiedad de otra persona, tiene derecho a asumir que su seguridad estará protegida. Cuando los propietarios no pueden mantener sus jardines libres de peligros, las víctimas de esta negligencia pueden solicitar un arreglo. Este tipo de casos a menudo involucran mordeduras de perro y accidentes por resbalones y caídas, y pueden ocurrir en propiedades residenciales o comerciales.
  • Accidentes en el trabajo – aunque algunas industrias, como la industria de la construcción, son inherentemente más peligrosas que otras, los empleados aún tienen derecho a un lugar de trabajo seguro. En circunstancias particulares, es posible que pueda presentar un reclamo por lesiones personales en Tacoma por las lesiones sufridas en el lugar de trabajo.

Compensación disponible en casos de lesiones graves

Una vez que su abogado de lesiones personales en Tacoma ha determinado qué tipo de caso tiene en sus manos, él o ella comenzará a calcular el valor de su reclamo. Esto implica determinar qué beneficios es elegible para recibir. Nombraremos todos los daños relevantes en su reclamo para proporcionarle una cobertura completa que se extenderá en el futuro.

En su reclamo, es posible que pueda solicitar una compensación por los siguientes daños, si corresponde:

  • Daño a la propiedad
  • Cobertura médica completa, que incluye visitas al médico, medicamentos y gastos de viaje
  • Cicatrices permanentes o desfiguración
  • Pérdida de capacidad de ganancia
  • Cualquier salario que perdió mientras se estaba recuperando
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de consorcio
  • Beneficios por muerte injusta

Habla con un abogado de lesiones personales en Tacoma

Si sufrió recientemente una lesión grave después de haber estado involucrado en un accidente que no fue su culpa, no debería tener que soportar solo la carga de la lluvia radiactiva. Usted tiene derechos, y nuestro equipo de Craig Swapp & Associates está aquí para garantizar que sean respetados y respetados.

Trabajar con un abogado de lesiones personales en Tacoma puede proporcionarle la representación y la orientación que necesita para presentar un reclamo exitoso contra la parte responsable para que pueda recuperar los daños que se merece. Para programar una consulta inicial gratuita, llámenos al 1-800-404-9000 o complete nuestro formulario de contacto en la parte inferior de la página.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000