855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Llame al mejor abogado de accidentes de camiones en South Jordan

Los grandes camiones dominan el camino. Si ha conducido en las carreteras interestatales recientemente, sabe que esto es cierto. Con un peso de hasta 90,000 libras cuando está completamente cargado, los camiones grandes son una fuerza increíble a tener en cuenta.

Debido a su tremendo tamaño, los camiones grandes a menudo causan daños increíbles cuando se estrellan o colisionan con los vehículos de pasajeros normales. De acuerdo con la Junta Nacional de Seguridad del Tránsito, los camiones grandes están involucrados en aproximadamente 25,000 accidentes cada año en los Estados Unidos.

¿Ha sido lesionado en una colisión con un camión grande? Llame a Craig Swapp and Associates para obtener el servicio de un abogado de accidentes de camiones en South Jordan resistente y tenaz. Ayudamos a personas buenas como usted en todo Utah, Washington e Idaho a obtener la compensación financiera que legalmente se les debe conforme a la ley cuando son injustamente perjudicados en un accidente automovilístico. Llámenos ahora mismo para contactar a uno de nuestros abogados de accidentes de camiones en South Jordan.

Lo que debe saber sobre los reclamos de camiones y la compañía de seguros

moses lake truck accident lawyerMuchas personas que pasan por el trauma de un accidente de camión piensan que la compañía de seguros simplemente cumplirá con sus obligaciones y le pagará por los daños. Sin embargo, este no suele ser el caso. Las compañías de seguros hacen grandes anuncios, y por lo general son muy graciosos, sobre cómo les importan y cuidan de usted en su momento de necesidad. No es muy divertido, sin embargo, cuando le dan una vuelta por un reclamo y traten de arreglarle con menos de lo que le merece. No les permitimos jugar con sus derechos.

Llame al 800-404-9000 para hablar con su nuevo abogado de accidentes de camiones en South Jordan..

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000