855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de lesiones personales en Renton

Obtener la compensación que merece puede ser tan simple como hacer una llamada telefónica. Para obtener ayuda con su reclamo de lesiones personales, llame a un abogado de lesiones personales en Renton.

Sufrir una lesión grave puede costar miles o cientos de miles de dólares. Afortunadamente, un abogado de lesiones personales en Renton puede ayudarlo a obtener una compensación por sus daños y justicia contra los responsables. Nuestro equipo en Craig Swapp & Associates tiene la experiencia y el historial ganador para ayudarlo a lograr sus objetivos.

Ejemplos de casos de lesiones personales

Las lesiones personales pueden involucrar varios tipos de accidentes y exponencialmente más causas. Investigaremos cada ángulo de las circunstancias detrás de sus lesiones para determinar quién tiene la culpa.

A continuación encontrará un desglose de algunos de los tipos de casos de lesiones personales en Renton que manejamos.

Accidentes de auto

Los accidentes de vehículos de motor pueden involucrar a peatones, ciclistas y, por supuesto, todo tipo de automóviles, motocicletas y camiones. Estos casos pueden implicar a otros conductores, fabricantes de vehículos, equipos de construcción o incluso al gobierno por su papel en el accidente.

Productos defectivos

La responsabilidad del producto cubre los frenos defectuosos, incendios de tostadoras, instrucciones inadecuadas, diseños peligrosos y medicamentos y alimentos contaminados, todos los cuales constituyen casos complicados debido a los muchos grupos involucrados en el diseño, la fabricación y la comercialización del producto.

Peligros de la propiedad

La responsabilidad de las instalaciones incluye muchos tipos de accidentes que ocurren en la propiedad de otra persona debido a la negligencia del propietario, incluidos los accidentes por resbalones y caídas, los ataques de perros, las piscinas no cercadas y los equipos peligrosos no seguros.

Lesiones en el trabajo

Los accidentes en la construcción y en el lugar de trabajo generalmente caen dentro del sistema de compensación laboral, pero los beneficios por lo general le dejarán corto en sus costos. Si un tercero que no sea su empleador o un producto defectuoso estuvo involucrado en su accidente en Renton, es posible que pueda obtener una compensación por lesiones personales.

Negligencia médica

La negligencia médica trae un mundo separado de problemas legales y es a menudo difícil de probar y ganar, incluso cuando se trata de una pinza que queda en un paciente después de la cirugía o se proporcionan los medicamentos incorrectos. Aún así, los profesionales de la salud negligentes deben rendir cuentas, y un abogado de lesiones personales en Renton puede asegurarse de que lo sean.

Tipos de lesiones

Sus médicos, fisioterapeutas y psicólogos serán entrevistados exhaustivamente para ayudarnos a determinar qué lesiones causó su accidente, qué tan graves son esas lesiones y por cuánto tiempo pueden afectar su vida.

Las siguientes son algunas categorías de lesiones graves incluidas en muchas reclamaciones de lesiones personales en Renton:

  • Los daños a la cabeza y al rostro pueden causar lesiones cerebrales traumáticas, pérdida de audición y visión, y desfiguración.
  • El trauma del cuello, la espalda y la columna vertebral puede provocar parálisis y daño crónico a los nervios, causando entumecimiento, hormigueo, dolor o movilidad o control constantes.
  • Los huesos rotos pueden causar cojera permanente y pueden ser tan graves que la amputación es la única opción segura.
  • Las quemaduras graves y de áreas grandes a menudo requieren varias rondas de injertos de piel y son extremadamente dolorosas durante mucho tiempo.
  • Las hemorragias internas y los traumatismos de órganos son fáciles de detectar y mortales cuando no se tratan de inmediato. Incluso puede necesitar transfusiones o un trasplante de órgano.
  • Perder una extremidad, ya sea que fue removido violentamente en el accidente o en la sala de operaciones después del hecho, cambiará su vida para siempre.

Recuperando una compensación justa

Su compensación financiera depende de que su abogado analice a fondo todo lo que ha gastado o gastará, cualquier ingreso perdido o potencialmente perdido, y cualquier daño no económico debido a sus lesiones. Vamos a contar todo para detallar en su reclamo de lesiones personales Renton.

Dependiendo de su situación, podemos solicitar una compensación por lo siguiente:

  • Gastos médicos
  • Pérdida de ingresos inmediata y futura
  • Alojamiento para personas con discapacidad
  • Dolor y sufrimiento
  • Estrés emocional
  • Pérdida de consorcio, cuidado y compañerismo
  • Daño a la propiedad
  • Daños punitivos

Conéctese con un abogado de lesiones personales en Renton

Una parte importante de elegir un abogado de lesiones personales en Renton es encontrar uno con el que pueda trabajar bien. Programe una consulta legal gratuita sin compromiso con Craig Swapp & Associates llenando el siguiente formulario o llamándonos al 1-800-404-9000.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000