855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de accidentes de camiones en Draper

Grandes plataformas, semi camiones y 18 ruedas dominan la carretera. La mayoría de los conductores rara vez les dan mucha importancia, a menos que haya estado en un accidente de camión.

El gobierno federal informa que hay aproximadamente 25,000 accidentes de camiones cada año en los Estados Unidos. Por lo general, estos naufragios causan daños importantes, especialmente en vehículos de pasajeros mucho más pequeños. Los camiones grandes pueden pesar legalmente hasta 80,000 libras, y causan casi la destrucción total en muchos accidentes.

¿Has sido herido en un accidente de camión? El abogado de accidentes de camiones en Draper, Craig Swapp, puede ayudarlo en su momento de necesidad. Si has sido herido, puedes enfrentarte a:

moses lake truck accident lawyer— Incapacidad para trabajar debido a sus lesiones
— Pilas de facturas médicas impagas
— Dolor físico
— Ingresos perdidos
— Estrés familiar

Un abogado de accidentes de camiones en Draper ayuda

Si tiene alguno o todos estos problemas, tomará tiempo sanar y volver a poner su vida en orden. Además de sus lesiones físicas, un problema importante que enfrentan muchas víctimas de accidentes de camiones es el dilema de cómo sobrevivir financieramente durante su recuperación. Aquí es donde un abogado experimentado en accidentes de camiones en Draper puede ayudar. En Craig Swapp & Associates, negociamos con las compañías de seguros en nombre de nuestros clientes. Nuestro objetivo es obtener un acuerdo completo y justo para usted para que pueda concentrarse en su recuperación.

Muchas víctimas de accidentes tratan de tratar con la compañía de seguros. Las estadísticas muestran, sin embargo, que es probable que obtengan mucho menos en un acuerdo que si hubieran trabajado con un abogado sólido en accidentes de camiones. Es importante tener en cuenta que la compañía de seguros está excluida por una cosa, y no es necesariamente su bienestar. Es para ahorrar tanto dinero como puedan en su caso.

Llame a nuestros abogados de accidentes de camiones en Draper ahora mismo para una consulta gratuita. También puede usar la función de chat en la parte inferior derecha de esta página para comunicarse con un operador en vivo ahora.

Estamos listos para luchar por la compensación que usted merece. Llame al 1-800-404-9000.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000