855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de lesiones personales en Draper

¿Necesita un abogado de lesiones personales en Draper?

Estar en un accidente de lesiones personales no es divertido. Nunca se planea en uno, y sin embargo, suceden miles de veces al día aquí en Utah. ¡Los centros para el control de la enfermedad (CDC) divulgan que hay 23 millones de viajes a la sala de urgencias cada año en los Estados Unidos!

En Craig Swapp and Associates, somos abogados de lesiones personales en Draper. Ayudamos a las personas que han sido lesionadas por negligencia a ponerse en pie con una compensación financiera a través de arreglos de seguros o sentencias judiciales.

¿Se ha lesionado? ¿Había otro partido que pudiera haberlo impedido, pero no por negligencia? Llame a nuestro abogado de lesiones personales en Draper para una revisión gratuita y completa de su caso.

La ley de lesiones personales

Lesiones personales es un amplio ámbito de litigios que abarca varios tipos de casos. Los accidentes de tráfico son los más comunes, con cientos de miles de naufragios en los Estados Unidos cada año. La mayoría de los pleitos de lesiones personales se traen cuando una parte es perjudicada por otro en un acto de negligentemente mantener u operar sus bienes asegurados. Además, los pleitos personales se resuelven generalmente fuera de la corte para los daños monetarios relacionados con la lesión y posiblemente en curso el dolor y el sufrimiento y la pérdida financiera.

Un abogado de lesiones personales en Draper puede ayudar a navegar las complejas acciones legales involucradas en los juicios de lesiones personales. Además, un abogado de lesiones personales es experto en las negociaciones con las compañías de seguros y normalmente puede ayudar a retener mayor arreglo financiera que si lo perseguía por su cuenta.

Los tipos de lesiones personales de Draper que nuestra firma puede ayudar con incluyen:

Draper-personal-injury-lawyerAccidentes de resbalar y caer
Accidentes de carro
Accidentes de camión
Mordeduras de perro
Negligencia médica
Medicamentos recetados
Accidentes de aviación
Y muchos mas…

 

Llame un abogado para una consulta gratuita

Si usted ha sido lesionado, siempre es una buena idea al menos hablar con un abogado de lesiones personales en Draper para explorar sus opciones legales. Comenzamos con una consulta telefónica gratuita en la que revisará su caso y le dará información sobre las diversas vías que desee seguir.

Déle a nuestro abogado de lesiones personales en Draper una llamada ahora mismo: 855-628-5050

GOOGLERevisar las Clasificaciones
YELLOW PAGESRevisar las Clasificaciones
CITY SEARCHRevisar las Clasificaciones
INSIDER PAGESRevisar las Clasificaciones
AVVORevisar las Clasificaciones

Escuche lo que dicen nuestros clientes:

Los abogados todos han sido muy útil. Una vez un mes que llamar para hacerme saber cualquier nueva información, sentí que están trabajando para mí. Le diré a la gente acerca de Craig Swapp. Gracias.

Craig Swapp
Abogado de Lesiones Personales
Draper, Utah 84020
United States
info@craigswapp.com
1-855-628-5050

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000