855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de accidentes de camiones en Cedar City

Los camiones pesan más de una tonelada y transportan cargas de carga, por lo que cuando están involucrados en accidentes las lesiones sufridas son mucho más graves e incluso pueden ser fatales. Entonces, si usted o un ser querido han resultado heridos en un accidente de camión en Cedar City, Utah, comuníquese con Craig Swapp & Associates.

Si bien las compañías de camiones son responsables de sus empleados, es muy común que los ajustadores intenten aprovecharse de las víctimas después de los accidentes y les ofrezcan un arreglo que sea menor de lo que merecen. Por lo tanto, nunca firme ni acepte nada sin consultar a un abogado. Deje que Craig Swapp & Associates lo ayude. Nos mantendremos a su lado para garantizar que esto no le suceda.

Nuestro equipo luchará por usted hasta que obtenga cada centavo que se merece en un arreglo. Después de todo, ¿por qué deberías sufrir debido a la negligencia de otra persona?

El estatuto de limitaciones limita la cantidad de tiempo que una persona tiene para presentar un reclamo antes de que pierda sus derechos. No deja que esto le pasa. Llámenos hoy para que podamos ayudarle.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000