855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de accidentes de auto en Cedar City

Los automóviles son una importante fuente de transporte, por lo que no es de extrañar por qué los accidentes automovilísticos son el tipo más común de accidente de lesiones personales. Las razones de los accidentes son las siguientes:

  • Conductores intoxicados
  • Conductores distraídos
  • Exceso de velocidad
  • Accidentes en los extremos posteriores
  • Mal clima

No importa cuál haya sido el motivo de un accidente, en última instancia, los conductores son responsables de sus acciones. Entonces, si usted o un ser querido en el área de Cedar City, Utah, han resultado heridos en un accidente automovilístico, comuníquese con Craig Swapp & Associates. Somos abogados confiables en accidentes automovilísticos a quienes les apasiona garantizar que las víctimas de accidentes automovilísticos conozcan sus derechos y reciban cada centavo que merecen en un arreglo.

Un arreglo se utiliza para pagar gastos como facturas médicas y reparaciones de automóviles. También puede reembolsarle por la pérdida de salario, así como por el dolor y el sufrimiento. El estatuto de limitaciones en vigencia limita la cantidad de tiempo que una persona tiene para presentar un reclamo y luego de ese período de tiempo, una persona pierde su derecho a hacerlo. No permita que esto le suceda. Llámenos hoy para una consulta gratuita.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000