855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de mordedura de perro en Boise

Cualquier tipo de mordida de animal puede ser peligrosa. Incluso una mordida leve puede dejar una herida por punción, uno de los tipos de heridas con mayor probabilidad de desarrollar una infección. Las mordeduras de perro no son solo peligrosas. Ponen al dueño y la víctima en una posición precaria. Aunque la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (ASPCA) señala que los perros raramente muerden sin mostrar algún tipo de señal de advertencia de que están a punto de volverse agresivos, no todos saben o son capaces de reconocer esos signos. Y, en algunos casos, la agresión del perro puede no ser provocada. Si bien puede ser el resultado de una vida de ira y maltrato, el público en general no tendrá ninguna advertencia de eso. Si un perro le mordió, tómelo en serio y ponte en contacto con un abogado de mordedura de perro en Boise para ver qué tipo de recurso hay disponible.

¿Cuál es la regla de la mordida una?

A nivel nacional, existe lo que se conoce como la “regla de mordida una”. Lo que significa es que un perro no necesariamente tiene que ser sacrificado si es la primera vez que muerde a una persona en particular. También significa que el dueño del perro puede no tener ninguna responsabilidad hacia la víctima si esta es la primera vez que el perro muerde a esta persona en particular. Sin embargo, eso no significa que no podría haber mordido a otra persona antes de eso. Aunque no existe un estatuto específico sobre mordidas de perro en Idaho, nuestras leyes se consideran algunas de las más estrictas cuando se trata de la responsabilidad del propietario de evitar que sus perros dañen a los demás.

Legislación sobre mordedura de perro en Idaho

Muchos estados hacen sus propias leyes además de la regla de una sola mordida. Sus leyes no eluden la regla de la mordida una, pero pueden ofrecer algunos elementos adicionales, o pueden abordar responsabilidades adicionales de la tenencia del perro, como la forma en que un propietario necesita lidiar con un perro vicioso. En Idaho, existen leyes que responsabilizan a los dueños de mascotas mientras asisten a sus perros. Esto es cierto incluso si un perro no es cruel, pero si se considera cruel, existen pautas especiales que el dueño de la mascota debe seguir para garantizar la seguridad de todos los demás. Por ejemplo, el perro debe estar con sus dueños y estar restringido o en una jaula con puntos de salida.

Posibles daños y lesiones por mordeduras de perro

Siempre cuando hay una herida punzante, existe un riesgo grave de infección. La abertura puede ser pequeña, pero también puede ser lo suficientemente profunda como para entrar en el tejido muscular. Y esas son solo las pequeñas heridas causadas por las mordeduras de perro. Algunas mordeduras de perro conducen a lesiones aún más graves. Por ejemplo, ciertos perros se traban las mandíbulas cuando muerden. Cuando la víctima se mueve, la mordida se hace más profunda. Otros perros sacuden la cabeza para que el tejido se rasgue, lo que significa que el daño puede variar de menor a fatal en unos pocos segundos. Cuando los perros son mordidos por los perros, sus propios movimientos, ya sea por miedo o en un intento de alejarse del perro, pueden hacer que la mordedura empeore aún más. Una mordedura de perro de cualquier tipo tiene todas las posibilidades de causar problemas médicos permanentes y cicatrices.

Qué hacer si le ha mordido un perro

Si un perro le mordió, es importante que documenta todo lo que puede en el momento en que suceda. Debido a que este tipo de accidente puede ocurrir en cuestión de segundos, esto no siempre es posible. Sin embargo, si puede obtener una imagen del perro ese día, podría ser útil para determinar factores clave, como por ejemplo si el perro estaba bien sujeto. También es crucial que busque atención médica de inmediato para que cualquier lesión pueda abordarse y evitar que empeore. Lo más importante, si usted o su hijo han sido mordidos por un perro en Boise, necesitará un abogado de mordedura de perro en Boise de Craig Swapp & Associates. Asegúrese de obtener la compensación que merece y posiblemente evitar que otra persona se lesione de la misma manera en el futuro.

Podemos ayudar

Los abogados de Craig Swapp and Associates pueden interpretar y ayudarlo a navegar por las numerosas leyes estatales y federales que rigen las lesiones por mordedura de perro y asegurarse de que se haga responsable a la persona adecuada. Póngase en contacto con la oficina de Craig Swapp & Associates en línea o llame al 800-404-9000 para una consulta gratuita.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000