855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de responsabilidad del local en Boise

Cuando la gente lo invite a su propiedad, es posible que también le digan que tenga cuidado con cierta área o que evite lugares específicos que no sean seguros. Al mismo tiempo, es posible que no se den cuenta de que existe un problema de seguridad o que no están conscientes de que están ingresando en un área insegura. En cualquier caso, los propietarios tienen la obligación de mantener sus propiedades de forma tal que se mantenga segura para cualquier persona en las instalaciones. La propiedad comercial se trata de la misma manera, con algunos límites específicos a las leyes de Idaho. Si resulta herido en la propiedad de otra persona, necesitará un abogado de responsabilidad del local en Boise para ayudarlo a resolver los gastos y daños y asegurarse de que se haga responsable a la persona indicada.

Lesiones en propiedad comercial

En un esfuerzo por promover la conciencia y el compromiso del público con el aire libre, Idaho ha establecido una ley específica para proteger a los propietarios. Esta ley de Idaho los exime de cualquier tipo de responsabilidad, incluso si conocen un área peligrosa, pero solo bajo ciertas circunstancias. Por ejemplo, un propietario de terreno privado abre la propiedad al público y no le cobra una tarifa al público por usar esa tierra para caminar, explorar y participar en una actividad en esa tierra. En muchos casos, el propietario no será responsable de las lesiones que puedan ocurrir. El propietario ni siquiera tiene que publicar una señal de advertencia. Sin embargo, si hay una tarifa por ingresar a la propiedad, esta ley particular puede no aplicarse. Además, puede haber límites de tiempo o un estatuto de limitaciones que determine si tiene o no un reclamo. Ya sea que se lesione en propiedades privadas o públicas, nuestros abogados pueden ayudarlo a determinar si el propietario es responsable y cómo proceder.

Riesgos comunes de lesiones

Hay algunos riesgos comunes asociados con la propiedad privada. No todos pueden permitirse mantener su propiedad como les gustaría, y algunas personas simplemente no lo hacen, ya sea que puedan pagarlo o no. Esta falta de mantenimiento puede causar lesiones graves. Uno de los accidentes más comunes es un accidente de resbalón y caída. Esto puede pasar por un terreno irregular, hielo en el suelo o incluso moho que hace que las escaleras y los porches sean resbaladizos y peligrosos para caminar. En su mayor parte, los propietarios son responsables de garantizar que su propiedad sea lo más segura posible para los visitantes y las personas que se encuentren en la propiedad.

Qué hacer después de un accidente

Uno de los pasos más importantes a seguir después de un accidente en la propiedad de otra persona es documentar el incidente y el área tanto como sea posible. A los ojos de la ley, si no está documentado, es como que no haya sucedido. Si cae por el porche delantero de su amigo, debe tomar una foto del porche y asegurarse de que su teléfono o cámara incluyan una marca de hora y día en la imagen. Mantenga estos registros. Visite a un profesional médico y siga todas las instrucciones. Debido a que estos tipos de accidentes pueden ocurrir cuando menos los esperamos, es posible que no tenga la oportunidad de realizar todos estos pasos. Nuestros abogados pueden ayudarle a encontrar la manera de reunir la evidencia que necesita para el caso.

¿Necesito un abogado para un caso de responsabilidad del local?

Al igual que en la mayoría de los casos que implican responsabilidad, los propietarios de la propiedad no estarán entusiasmados con aceptar la culpa de sus lesiones. Sí, es posible administrar casos como estos sin un abogado, pero puede estar un desventaja. Los casos de responsabilidad del local a menudo requieren tratar directamente con la compañía de seguros del propietario en lugar de con el propietario de la vivienda o la propiedad. Puede que le presenten una oferta que le parece suficiente, pero que no es suficiente para cubrir sus daños a largo plazo. Para garantizar que reciba la compensación que merece, necesitará un abogado de responsabilidad del local en Boise a su lado. En Craig Swapp & Associates, estamos familiarizados con la navegación de casos de responsabilidad de las instalaciones y podemos asegurarnos de que su accidente y sus lesiones reciban la atención y el cuidado apropiados.

Si ha sido lesionado en la propiedad de otra persona debido a la negligencia del propietario, no puede permitirse a navegar el proceso solo. Póngase en contacto con nuestra oficina en línea o llame al 800-404-9000 para una consulta gratuita.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000