855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de negligencia médica en Boise

Desafortunadamente, la negligencia médica causa lesiones y muertes a miles de estadounidenses cada año. Con una industria médica acelerada que a menudo parece más una línea de producción de alta velocidad, no es una sorpresa que haya tantas demandas por negligencia médica.

Aun así, puede ser difícil probar que su caso de lesión tiene mérito a menos que tenga una cantidad adecuada de evidencia y la presente de la manera adecuada. Aquí es donde un abogado de negligencia médica en Boise de Craig Swapp & Associates puede ayudarlo. Es posible que sepa que usted es víctima de una negligencia médica, pero podemos ayudarlo a demostrarlo ante un tribunal de justicia, donde la evidencia es sumamente importante.

 

Ejemplos de negligencia médica

Algunas víctimas ni siquiera se dan cuenta de que se ha cometido una negligencia médica porque el profesional de la salud no hizo nada. Pero la negligencia médica también incluye actos de negligencia. Por supuesto, la negligencia médica también puede implicar un acto directo cometido por un profesional médico que trajo resultados no deseados.

Algunos de los diferentes ejemplos de negligencia médica con los que podemos ayudarlo incluyen los siguientes:

  • Diagnóstico erróneo
  • Lesiones durante el parto
  • Errores de medicación
  • Errores de cirugía

La negligencia médica puede incluir muchos otros errores que podrían cambiar su vida para siempre. Asegúrese de contar con un abogado de negligencia médica en Boise de nuestra firma para ayudarlo a obtener la justicia que se merece.

 

Estatuto de limitaciones de negligencia médica

Debido a que el estatuto de limitaciones para los casos de negligencia médica en Idaho es solo de dos años, podría encontrarse sin tiempo para presentar una demanda. Esta es una de las razones por las que es crucial que un abogado de negligencia médica en Boise examine los detalles de su caso lo antes posible. De lo contrario, corre el riesgo de perder la oportunidad de buscar una compensación por sus lesiones y pérdidas.

 

Póngase en contacto con un abogado de negligencia médica en Boise

Las demandas por negligencia médica implican presentar pruebas que demuestren que el paciente no recibió el tratamiento adecuado. Esto puede incluir desde administrarle el medicamento incorrecto hasta no diagnosticarlo correctamente. Para demostrar esto, debe ser capaz de demostrar que se tomó una acción sin su consentimiento o que no se realizó una acción que debería haber sido. Un abogado de negligencia médica en Boise de Craig Swapp & Associates puede ayudarlo a reunir la evidencia que necesita y manejar el caso en su nombre.

Si tiene preguntas o inquietudes con respecto a su caso de negligencia médica, complete el siguiente formulario o llame gratis a nuestra oficina al 800-404-9000 tan pronto como sea posible.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000