855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de Muerte Injust en Boise

Para cualquier persona que pierda a alguien que aman, todo el proceso es doloroso. No siempre es sólo la pérdida de un ser querido que lastima. A veces esa persona manejaba el hogar, proporcionaba el único ingreso, cuidaba a otro ser querido, o realizaba cualquier número de otras actividades que alguien más dependía de ellos para mantener. Es bastante difícil de manejar todos los sentimientos que provienen de perder a alguien que está cerca de usted. Un cambio en las responsabilidades o las finanzas además de esa pérdida puede ser más que usted, u otro ser querido puede manejar solo. Por esta razón, y con el fin de responsabilizar a las personas por sus acciones y evitar que causen más muertes en el futuro, es una buena idea ponerse en contacto con un abogado de muerte injusta en Boise para ayudarle a navegar la situación. Puede comunicarse con un abogado experto en lesiones personales de Boise llamando a nuestra oficina al 800-404-9000 o enviándonos un mensaje.

Definición de la Muerte Injusta de Idaho

boise wrongful death lawyer 1Cada estado tiene su propia definición específica de lo que es la muerte injusta y quién puede seguir un curso de acción relacionado a causa de ello. En Idaho específicamente, la Legislatura Estatal de Idaho lo define como “Cuando la muerte de una persona es causada por el acto ilícito o negligencia de otro …” y asigna derechos a herederos u otros representantes personales que deseen emprender una acción por daños y perjuicios contra la persona que cometió el acto. En pocas palabras, esto significa que si una persona muere a causa de las acciones o negligencia de otra persona, la muerte injusta puede ser el resultado. Los miembros de la familia y los seres queridos de la persona que murió tienen el derecho de seguir un curso de acción para ayudarles a recuperarse de las pérdidas que sufren como resultado. Un abogado de muerte injusta en Boise puede ayudarle a navegar las estatuas de Idaho.

Responsabilidad Profesional

Una cantidad significativa de casos de muerte injusta involucra a profesionales que no podrían o no realizarían las acciones que sus profesiones requieren. También involucran instancias donde los profesionales toman acciones, pero esas acciones fueron incorrectas o dañinas. Por ejemplo, la eliminación de un órgano sano en lugar de un enfermo que resulta en la muerte de un paciente. La gente comete errores y en su mayor parte, los profesionales no descuidan intencionalmente el desempeño de sus funciones correctamente.

Seguro Profesional y Sanciones

Sin embargo, dado que existe un cierto grado de error humano, la mayoría de los profesionales tienen seguro profesional para ayudar en estas situaciones. La mayoría de las veces, aunque el individuo es responsable de sus acciones, es el seguro que proporciona la compensación en lugar del individuo. Cuando se descubren errores o negligencias, el caso se revisa a fondo para determinar qué fue lo que salió mal. Como resultado, el individuo puede enfrentar algún tipo de sanción o repercusión, junto con el requisito potencial de más capacitación y educación en situaciones similares.

Craig Swapp & Associates puede Ayudar

Si usted es el heredero o el representante de alguien cuya muerte se considera una muerte injusta en Boise, o si usted piensa que hay un potencial para que se haga tal reclamación, es hora de hablar con un experto abogado de muerte injusta en Boise. Por lo menos, usted puede encontrar algunas respuestas a sus preguntas sobre la muerte de su ser querido.

boise wrongful death lawyer 2

Nadie quiere pensar en el dinero cuando pierde un ser querido, pero trajes de muerte injusta son importantes para asegurarse de que los profesionales son responsables de sus acciones. Sus acciones pueden ser integrales para prevenir la muerte injusta de otra persona. Los casos de muerte ilícita se encuentran entre los más difíciles de navegar y requieren la asistencia de un equipo legal experimentado. Incluso si usted no está completamente seguro de que tiene un caso de muerte por negligencia, es mejor consultar a un abogado de muerte injusta en Boise para averiguarlo. Póngase en contacto con Craig Swapp & Associates al 800-404-9000 y disponga un tiempo para su evaluación gratuita del caso.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000